Quién paga los gastos de hospitalización por COVID-19

Para los tramos A y B y para la gente C y D mayores de 60 años el ingreso a la red pública es gratis. Para los tramos C y D que sean inferiores de 60 años, la reducción en internet pública es del 90% y 80%, respectivamente. El resto de la factura se paga de su bolsillo.

La gente que vivieron el lado mucho más grave del Covid-19 mientras que estaban hospitalizados en una unidad de cuidados intensivos o conectados a un respirador artificial, y que le triunfaron la guerra a la patología, se combaten a otra situación. no estaban preparados: los costes de tratamientos, exámenes y atención médica por el coronavirus.

Al paso que la atención de ciertos pacientes es prácticamente gratis, otros tuvieron que abonar millones de dólares americanos, en dependencia de múltiples componentes, incluyendo el plan de salud, el centro de atención y el nivel de dificultad.

Mucho más datos sobre los gastos de covid-19

Una investigación separado anunciado en el mes de agosto halló que los centros de salud para integrantes de pago por empleo de covid-19 cuestan un promedio de cerca de $ 22,000. . Eso es prácticamente 150 ocasiones lo que paga Medicare para reembolsar a los distribuidores de atención médica las vacunas terminadas de los adjudicatarios de Medicare.

Las vacunas Covid-19 se dan sin valor directo a los habitantes de los USA.

Para ellos la salud es un lujo

Familiares de pacientes con COVID-19 hospitalizados en el sistema privado de salud coincidieron en que los costos hospitalarios son poco alcanzables para la población nicaragüense. “No sabría decir si los costes son justos por el hecho de que hay varias cosas que no se aprecian, pero hay gastos que no se piensan, pero no todos podrían abonar mil dólares americanos diarios. Los costes son altos, es un contexto donde hasta la salud es un lujo”, ha dicho Layra G, sobrina de Guillermina GT, quien recibió régimen por COVID-19 y estuvo hospitalizada a lo largo de diez días en el Hospital Vivian Pellas.

te resulta interesante: Nicaragua: donde está contraindicado fallecer de Covid-19

Empresas de seguros han desarrollado modelos financieros para achicar gastos hospitalarios o funerarios en el caso de contraer Covid –

Nos encontramos en la etapa 3 del coronavirus en México, donde las situaciones comprobados ahora se aproximan a los 15,000, con mucho más de 1,350 fallecidos, y la tasa de construcción exhibe una inclinación en alza.