Quién es el dueño de Solana

El principal creador de Solana, Anatoly Yakovenko, charla de Saga Phone, Helium y ETH Merge en Mainnet 2022.

La pizza y el vino son 2 bienestares gastronómicos reconocidos internacionalmente por su pluralidad de sabores y composiciones. El día de hoy deseamos que aprendas a casar tu vino preferido de Campos de Solana con la pizza que escojas:

  • PIZZA DE SETAS

Historia ICO de Solana

)

Imagen en la página web de Solana

El emprendimiento termina de iniciar en 2020 con un EIT público y 4 rondas de financiación mucho más. Solana colectó mucho más de $ 25 millones en fondos en cinco rondas, aun ofreciendo una garantía de precio de recompra de poco menos de 20 centavos a quienes se asentaron y apostaron sus tokens a lo largo de los primeros 3 meses siguientes a la ICO de marzo.

Desventajas

Solana tiene tecnología de punta, el número de clientes exactamente la misma su precio incrementa transcurrido el tiempo, pero asimismo tiene ciertas desventajas:

  • Falta de transparencia. Dado a que la Fundación Solana maneja un sinnúmero de criptomonedas SOL, crea desconfianza en varios clientes, para bastantes individuos este tema no semeja muy transparente.
  • Tiempo de inmovilidad de la red. Hasta el día de hoy se han producido 2 cortes en internet de Solana, uno en el último mes del año de 2020 y otro el 14 de septiembre de 2021, lo que crea desconfianza sobre probables pérdidas por futuros cortes.
  • Seguridad. Esta característica siempre y en todo momento es primordial para conseguir la seguridad del usuario, pero en múltiples oportunidades y en múltiples proyectos, la seguridad se vió comprometida. Sin más ni más preámbulos, en el mes de agosto de 2022 fueron atacadas mucho más de 8.000 wallets que funcionaban en la blockchain de Solana, resultando en el hurto de sobra de $5 millones de dólares americanos.

¿Es sostenible el rally en un largo plazo?

No obstante, no es muy probable que Bonk sostenga estas ganancias, más allá de que múltiples proyectos de Solana NFT se están moviendo para integrar memecoin. A lo largo del año pasado, múltiples criptomonedas virales penetraron en escena, reluciendo resumidamente pero al final dejando a los inversores en la estacada.

El juego Squid, criptomoneda inspirada pero no afiliada a la habitual serie coreana de Netflix del mismo nombre, en 2021 vio dispararse su precio en mucho más del cien,000% en solo unos días para caer en picado hasta la nada.