No lo vaciles: el seguro siempre y en todo momento se encarga de los costos médicos que padezcan la gente implicadas en un incidente de tráfico. Así sean viandantes, usuarios, otros conductores, etcétera. Seguro Cada víctima está completamente atendida.
Contamos una pregunta atrayente que el letrado de accidentes de Boca Raton responderá (letrado de lesiones de Weston, letrado de accidentes de Palm Springs, letrado de lesiones de Cutler Ridge, letrado de accidentes de Lauderhill, letrado de accidentes de Coral Springs, letrado de lesiones de Fort Lauderdale, letrado de lesiones Cooper City) en el blog de esta semana.
Por norma general, según la ley de Florida, todos y cada uno de los automóviles tienen que tener Protección contra lesiones personales (PIP) y esta cobertura de PIP paga las facturas médicas (80 por ciento hasta $diez,000, 60 por ciento prueba pagada de sueldos perdidos en exactamente los mismos $diez,000) en el momento en que usted está implicado en un incidente. Tiene por nombre cobertura «sin culpa» por el hecho de que paga en el momento en que usted cuenta con la culpa, en el momento en que el otro automóvil tiene la culpa o en el momento en que hay una disputa sobre quién tiene la culpa. En la enorme mayoría de las situaciones aquí en Florida, se va a aplicar la cobertura PIP. Existen algunas salvedades, como los buses y taxis municipales que no tienen la obligación de tener un PIP y probablemente halla muchas otras salvedades, como las salidas de automóviles estatales, que no siempre se rigen por las leyes de Florida y posiblemente no estén cubiertas por el PIP de Florida. Aun si tiene un seguro de salud, la cobertura de PIP es fundamental, lo que quiere decir que primero va a pagar sus facturas médicas y, de forma frecuente, el seguro de salud negará el pago de sus facturas médicas similares con un incidente automovilístico en el momento en que se enteran de que el PIP de Florida es primario. La iniciativa de la ley era asegurar que la gente tuviesen ingreso a régimen médico tras un incidente automovilístico, los legisladores precisamente están preocupados por quienes no tienen seguro médico, más allá de que la ley se aplica a todos por igual.
Si me chocan y tengo seguro, ¿quién paga?
La empresa aseguradora que representa al conductor que ocasionó el incidente debe abonar por sus lesiones. Pero posiblemente primero deba confiar en su seguro de salud. No debe aguardar para recibir atención médica por el hecho de que le preocupa su aptitud para abonar las facturas médicas. Siempre y en todo momento consulte a un médico y consiga una evaluación completa tras un incidente. Esto garantiza que logre conseguir el diagnóstico mucho más exacto inmediatamente. Asimismo le da documentación de sus lesiones si precisa enseñar un reclamo mucho más adelante.
Si ha resultado lesionado, debe buscar el consejo de un letrado de accidentes automovilísticos para conseguir toda la compensación que merece. No admita una oferta de liquidación de la aseguradora de otro conductor sin antes preguntar a un letrado.
¿Qué cuenta como lesión grave en Florida?
Hay instantes en que PIP no es bastante. Posiblemente tenga derecho a un alivio agregada, según la naturaleza y la gravedad de sus lesiones. Si sus lesiones son «graves» según la ley de Florida, puede enseñar una demanda contra el conductor culpable o enseñar un reclamo de seguro de otros aparte de utilizar su cobertura PIP.
Las 4 categorías de lesiones que cumplen con este umbral tienen dentro una lesión o patología consistente en:
¿Qué debo evaluar para conseguir asistencia para mis costos médicos tras mi incidente en la localidad de Novedosa York?
Al enseñar una demanda en un tribunal civil, es su deber evaluar la desidia del tercero responsable. Para evaluar desidia, debe probar que hay 4 elementos diferentes. Estos puntos están establecidos en la ley de lesiones personales y se usa para justificar un antídoto apoyado en su situación especial. Por esa razón su reclamo es dependiente de su aptitud para otorgar prueba que respalde la existencia de estos 4 elementos.
Primero, debe enseñar prueba de que el acusado tenía un deber legal. Este deber legal aparece de la compromiso de toda persona sensato y razonable hacia sus semejantes. En la situacion de los conductores de vehículos, tienen la compromiso de accionar con compromiso para eludir dañar a el resto. Por servirnos de un ejemplo, todos y cada uno de los conductores tienen el deber de obedecer las leyes de tránsito.
Si no tengo seguro, ¿puedo demandar por lesiones de accidentes automovilísticos?
En verdad, puede ser su única opción de compensación si no posee seguro. No obstante, no debe asumir que es su decisión llevar al otro conductor a juicio.
Lo más esencial para volver como estaba de un incidente automovilístico en Florida es tener los modelos adecuados de cobertura. Si no posee cobertura de seguro, posiblemente se vea obligado a abonar la atención médica o el remplazo del vehículo de su bolsillo. Aun si sus lesiones son suficientemente graves para justificar un pleito por lesiones personales, no hay garantía de que su caso sea exitoso.