Qué tipo de seguros tiene BBVA

Halla seguros para coche y motocicleta, seguros de hogar, recursos personales, seguros de vida, ahorro y seguros de accidentes y patologías.

Los clientes del servicio que contraten estos seguros van a recibir de forma automática, tras recibir el recibo, un abono en su cuenta del 15% de la prima pagada en el primer año, del 20% en el segundo año y del 25% en el tercero año y año seguidos. la política prosigue vigente. Además, va a haber una rebaja agregada sobre la prima del diez% y 5% en el primer y segundo año, respectivamente, para esos cuya nómina se halle situada en el banco.

«La publicación de ‘Seguros de Pago’ de BBVA SEGUROS es fruto de un extenso estudio de mercado efectuado entre nuestros clientes del servicio y se enmarca en la estrategia puesta en marcha por BBVA en España con su ‘Plan One’, que incluye el cliente en el centro del negocio, y en la campaña de marketing ‘Explota tu banco’, que tiene como propósito anunciar a los clientes del servicio recientes y potenciales las virtudes que proporciona el banco y aprovecharlas”, asegura Eugenio Yurrita, directivo general de la empresa de seguros

Historia de Seguros BBVA

BBVA Bancomer es una compañía establecida en la Localidad de México en 1932 y recibió el nombre de «Banco de Comercio S.A.», 4 años después abrió su primera sede y antes que terminara la década tenía corresponsales en Chicago y Novedosa York

Pasaron diez años en el momento en que esta compañía procuraba consolidarse en el mercado mexicano y en 1977 b la fusión de la red de sucursales del Banco de Comercio del Sistema, Financiera Bancomer y también Hipotecaria Bancomer, creando Bancomer S.A. un conjunto que incluía una empresa aseguradora, un arrendador, una vivienda de bolsa y una inmobiliaria, hasta el momento en que en 1982 el gobierno de este país tomó una resolución radical y nacionalizó los bancos, incluido Bancomer.

¿De qué manera lleva por nombre el seguro BBVA?

Antes de nada, tienes que saber que su nombre técnico es BBVA Allianz Coche. Da diversos tipos de pólizas, introduciendo múltiples coberturas.

El seguro de coche de BBVA se compone de 6 costumbres (como se expone en el sitio oficial de BBVA Allianz Coche):

1.3 Packs y coberturas de seguro de coche de BBVA Bancomer

Afín a la mayor parte de las compañías de seguros, Serosguures BBVA Bancomer da los packs mucho más populares para seguros de coche:

  • Extenso
  • Con limite
  • Compromiso Civil