Géneros de seguros Seguros de Vida. Seguros de Vida con Ahorro (SVA) Seguros con Ahorro Previsional Voluntario (APV o APVC) Rentas Vitalicias Pensionales. Seguro de salud. Seguro de Accidentes Personales. Seguro Obligación de Accidentes Personales (SOAP) Seguro de incendio relativo a préstamos hipotecarios y sus complementos.
● Bajo la propuesta de sostener su filosofía interna de prestar integridad, excelencia y deber con el cliente, la corredora mucho más grande a nivel regional y la única corredora de seguros con presencia en Centroamérica, cambia de nombre, pero sostiene su esencia, sumando a la zona los talentos y la llegada regional y global que trae la marca
● Hoy día WTW ofrece servicio al 93% de las compañías del top “Global Fortune 500”, por medio de tácticas en la administración del talento, el peligro y el capital para el éxito de las primordiales compañías de todo el mundo
¿Qué es una póliza de seguro?
Una póliza de seguro es un contrato suscrito entre una empresa de seguros y un usuario especial o colectivo.
Este archivo detalla qué cubre el seguro y exactamente en qué ocasiones se podría utilizar todas las cláusulas. De ahí que, es tan esencial comprender qué se está empleando a fin de que no te sorprendas en el momento en que debas utilizar la póliza.
Contrato y póliza de seguro, ¿son lo mismo?
Estos 2 términos están íntimamente relacionados, pero no son lo mismo. Frecuentemente estos tienen la posibilidad de estar fuera de sitio. Para poder ver sus diferencias, lo mucho más simple es ver la definición de cada uno de ellos.
- El contrato de seguro hace referencia al acuerdo de hoy entre una aseguradora y el titular de la póliza. La sección primera tiene la obligación de abonar una indemnización en el caso de pérdida (el peligro cubierto). Al tiempo que este último debe abonar una prima para sostener activo el seguro.
- La póliza es el archivo que exhibe todas y cada una de las reglas y datos del acuerdo entre ámbas partes, esto es, el archivo que exhibe las condiciones del contrato por escrito.
Seguros de personas
En los seguros de personas el objeto asegurado es la persona. Por ende, los seguros personales resguardan al sujeto frente a un acontecimiento que le perjudica de manera directa.
En el momento en que charlamos de seguros personales o seguros personales, hablamos a seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de salud o patología, seguros de dependencia y proyectos de pensiones.