DNI, pasaporte, NIF o archivo oficial de identificación del asegurado. Un certificado médico, que acredite el origen, la causa y la evolución (si la tuviese) de la patología. Una póliza de vida que crea la relación contractual entre el tomador de la póliza y el asegurador. Número de cuenta del beneficiario.
¿Qué precisas realizar a lo largo del desarrollo de calificación?
Es escencial que respondas con honestidad todo cuanto te pregunte la aseguradora, esto te aproximaría un paso mucho más a calificar para tu póliza de vida.
Hay condiciones que le previenen ser seleccionable para un seguro de vida si proponen que tiene una alta posibilidad de muerte; por el hecho de que eso asimismo significaría altas posibilidades de que la compañía pague indemnizaciones a sus adjudicatarios.
Antes de firmar tu contrato
Si ahora te has resuelto a ofrecer el enorme salto y andas resuelto a comenzar tu defensa, es instante de meditar y cuidarte. Primeramente, es primordial que completes tu petición con los datos adecuados y, más que nada, que no omitas información esencial para tu empresa de seguros. Omitir información puede dañarlo e inclusive puede perder su protección. ¡Cuidadoso!
Ahora, si completó su petición adecuadamente, debe contrastar la información en su póliza. Cerciórate de que tus datos como los de tus adjudicatarios sean adecuados, en tanto que un fallo podría dejarte desamparado.
De qué manera entender si eres beneficiario de un seguro de vida
Si ha fallecido un familiar próximo y no andas seguro si eres beneficiario de un seguro de vida, puedes preguntar con la petición de seguro de vida certificado. Es un archivo que acredita el seguro de vida en la actualidad en vigor, donde consta si estuvo asegurada un individuo fallecida. Estas escrituras tienen que pedirse en el Registro de contratos de seguros de vida, en el Ministerio de Justicia, que está al cargo de exactamente los mismos.
Si tienes ganas de saber mucho más sobre este certificado y de qué forma lograrlo, te lo enseñamos en nuestro blog sobre qué es y de qué forma hallar el certificado de seguro de vida
Exámenes médicos
Frecuentemente, las compañías de seguros requieren un reconocimiento médico para revisar nuestro estado de salud y saber el peligro de siniestro. Este examen médico se efectúa en una clínica o por un médico en nuestra casa, normalmente incluye: exámenes de orina, sangre, presión arterial, peso del cuerpo y estatura.
De esta manera las aseguradoras tienen la posibilidad de comprender nuestros deseos, adicciones y prácticas, para saber el índice de peligro. A través del cuestionario hacen cuestiones sobre si fumamos, cuáles son nuestras aficiones, rutina de trabajo, modo de vida, si tomamos alcohol, entre otras muchas cosas. Aparte de llenar un cuestionario de antecedentes médicos familiares.
¿Qué cuerpo escoger?
Todas y cada una de las empresas de seguros proponen una amplia y extensa cartera de seguros de vida que se tienen la posibilidad de cambiar según sus pretensiones y presupuesto. El más destacable ejercicio es nombrar y cotejar entre múltiples, a fin de que consigas tomar la mejor resolución. Equipara de qué manera te aconsejan, cobertura, provecho, soporte y experiencia de la compañía.
Las pólizas de seguro asimismo están libres para obtener desde la tranquilidad de su hogar, ciertas compañías de seguros brindan servicios de afiliación y asesoría en la vivienda e inclusive venden pólizas on line.