¿Qué pasa si no pago un accidente?

Pero, ¿y si tienes un accidente de tráfico y no tienes seguro de vehículo? No solo podría abonar las facturas médicas y los daños a la propiedad del otro conductor, sino asimismo corre el peligro de multas, suspensión de la licencia e inclusive tiempo en la prisión.

Paso uno: comuníquese con un letrado

Si ha resultado dificultosamente lesionado en un incidente automovilístico, siempre y en todo momento es preferible contratar a un letrado a fin de que lo asista a enseñar su reclamo por lesiones personales y negociarlo. nombre Un letrado con experiencia en accidentes automovilísticos se asegurará de que sus intereses se queden adelante de las negociaciones. Las empresas aseguradoras en general no tienen presente los intereses de la parte lesionada, sin importar un mínimo qué amable sea el gerente. En cambio, procuran resguardar los más destacados intereses y activos financieros de la compañía. Si contrata a un letrado, por otra parte, representará sus intereses en el momento en que presente una demanda y busque la compensación que merece por sus lesiones.

La aseguradora puede producir una oferta de liquidación poco tras su incidente, de forma frecuente si bien no haya descubierto la llegada total de sus lesiones y lo que su restauración puede representar para el resto de su historia. Consulte a un letrado antes de admitir cualquier oferta en concordancia. De forma frecuente, este acuerdo no reflejará la compensación total que merece por sus lesiones. Si es recibido, se le podría prohibir buscar mucho más compensación por sus lesiones en un incidente.

¿De qué manera enseñar un informe tras un incidente automovilístico en Novedosa York?

En el momento en que piensa que el incidente en el que estuvo implicado necesita que se presente un informe frente al Departamento de Automóviles Motorizados (DMV), va a deber llenar el formulario MV-104. Este formulario está libre en el sitio del Departamento de Automóviles Motorizados y puede completarse on-line o imprimirse y completarse a mano. En este formulario se necesita la próxima información:

  • Información del permiso de conducir
  • Información del registro del vehículo
  • Descripción del daño del vehículo
  • (tixag) El localización del incidente

  • El nombre de los usuarios en el automóvil comprometidos en el instante de la colisión y los datos de cada lesión
  • La información de su póliza de seguro
  • Asimismo puede proveer información esencial, tal y como si los usuarios llevaban puestos los cinturones de seguridad o si las bolsas de aire del vehículo se desplegaron en el choque.

¿Qué género de daños procurará su letrado de accidentes automovilísticos en Houston?

La meta primordial de enseñar una demanda es que le paguen por sus daños. Aun si hablamos de un incidente menor, probablemente haya tenido una pérdida. Si resultó dificultosamente herido, su letrado de accidentes automovilísticos de Houston luchará para conseguir la compensación que merece. Ciertos de estos incluirán:

  • Facturas médicas: si debe abonar facturas médicas, como facturas del hospital, puede solicitarle al demandado que las pague.
  • Sueldos perdidos: si pierde una cantidad importante de tiempo de trabajo, el demandado puede ser considerado responsable.
  • Daños a la propiedad: si su automóvil se daña o se destroza en un incidente, posiblemente deba reclamar daños y perjuicios.
  • Mal y padecimiento: en dependencia de la gravedad de sus lesiones, puede presenciar bastante mal y angustia mental. Estos daños están premeditados a compensarlo de ahí que.

¿Por qué razón debo garantizar mi vehículo?

Para bastante gente que se piensan geniales conductores, el seguro de automóvil no es una preocupación. No obstante, ten en cuenta que ser un óptimo conductor no te afirma librarte de las dispesiones que consigas hallar, como charlar por el móvil inteligente, o que otra gente al volante logren provocarte un incidente.

Hay seguros pensados ​​para cada género de bolsillo, lo más esencial es hallar el producto que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Sus costos médicos

Las facturas médicas son ciertas mayores intranquilidades socias con varios accidentes automovilísticos, en especial esos que resultan en lesiones graves. Aun una lesión menor en un incidente automovilístico, como un hueso roto, puede necesitar una visita al hospital. Posiblemente deba abonar el transporte médico de urgencia, normalmente en ambulancia, adjuntado con la factura de la salón de urgencias. Si tiene lesiones graves, sus costes médicos tienen la posibilidad de acrecentar.

Por servirnos de un ejemplo, posiblemente deba lidiar con el valor de cirugías y tratamientos en curso relacionados con sus lesiones, y puede recibir terapia física u ocupacional para asistirlo a volver como estaba y lidiar con novedosas fronteras tanto como resulte posible.