En el caso de incidente, ¿quién paga el seguro? Si el seguro de automóvil se contrata a nombre de otra persona, y hay pérdida total, la compañía de seguros va a pagar el valor del vehículo al legítimo dueño del vehículo.
“Mi mujer y yo poseemos la intención de obtener un automóvil próximamente. En un comienzo pensamos en poner el turismo a su nombre, más allá de que yo sería su único conductor y, igualmente, la póliza del seguro asimismo estaría a mi nombre. Pero aparece una duda: en un caso así, ¿podríamos tener inconvenientes con la empresa de seguros o por si acaso nos para la Guarda Civil?»
Diferencia entre Dueño, Tomador y Conductor
Primeramente, tienes que saber la diferencia entre las tres cantidades que se muestran en un contrato de seguro de vehículo:
Piensa en ti como el dueño del vehículo por el dueño que, por consiguiente, figura en el certificado de circulación. El dueño es quien se encarga de cerciorarse de que el turismo esté asegurado, cuando menos con el seguro básico obligación. Puede ser un individuo física o jurídica.
Maneras de garantizar un vehículo que no es de su propiedad
Como afirmamos antes, hay 2 formas primordiales de garantizar un automóvil que no es de su propiedad:
¿Puedes conducir un vehículo si el seguro no está a tu nombre?
Existen muchos mitos sobre conducir sin seguro a tu nombre. Ajeno de los datos que te presentaremos en este momento, en un caso así hablamos de un vehículo legalmente asegurado, con lo que es imposible imponer en ningún caso una multa por circular sin seguro.
Existe quien considera que solo los que se muestran como conductores en la póliza tienen la posibilidad de conducir un vehículo. Por otra parte están los que piensan que alguno puede conducir un vehículo asegurado y estar cubierto en el caso de incidente. Pero ninguna de estas declaraciones es cien por ciento alguna.
~ FLHSMV lanza una campaña de concientización en el mes de febrero para achicar los choques y fugas y las muertes en Florida ~
TALLAHASSEE, Fla. – Febrero es el mes de concientización sobre los atropellos y fugas en Florida, y el Departamento de Seguridad Vial y Automóviles Motorizados de Florida (FLHSMV) y su división de la Patrulla de Caminos de Florida (FHP) están liderando la campaña estatal “Stay on the Scene” para impedir estos choques, achicar las muertes y lesiones, y llevar a cabo justicia a las familias perjudicadas. dados estos crímenes.
El análisis de datos de FLHSMV exhibe una optimización efectiva respecto al año pasado, pero los totales cada un año de atropellos y fugas en Florida destacan una inclinación alarmante.