Qué hacer en Santa Coloma de Gramanet un fin de semana

Queralt Lahoz podría definirse con su nombre. Si Queralt es catalán, Lahoz  es español, lo propio en un individuo natural de una Santa Coloma de Gramanet que está de manera oficial en Catalunya, pero que acoge en sus inmuebles a una cantidad enorme de familias como la de la artista, andaluces venidos de Granada, que, como tantas, migraron al extrarradio de Barcelona hace unas décadas y lo poblaron de voces distintas.

Su apellido asimismo puede charlar del origen obrero de su familia, que ella reclama y que atraviesa las letras de sus canciones. Pero, al final, Lahoz asimismo nos charla desde el nombre de una artista que canta, charla y anda con el poder tajante con el que una hoz cae sobre la cebada.

La economía de españa, en datos

En este sentido, la caída del Producto Interior Bárbaro podría traducirse en un aumento de la deuda de sobra de 28,4 puntos –deuda pública de hasta un 130% del PIB- en unos meses, con en comparación con 2019.

Derivado de la crisis de la covid-19, este hundimiento del PIB alcanzará máximos históricos solo equiparados con cantidades de la etapa de la Guerra Civil. La situacion, ya que, es de verdad paradigmático.

¿De dónde nace tu pasión por la cocina?

Ya que lo cierto es que mi primera pasión de joven fue la pintura. Comencé de muy joven en la hostelería para lograr costearme los cuadros, pinceles y óleos. Entonces descubrí que cocinar era como colorear un cuadro, donde la multitud mira y goza. Conque acabé mudando pinceles por cuchillos, pinturas por artículos y cuadros por platos.

Soy licenciado en gastronomía. Pero indudablemente, la mayoría de mi capacitación la he recibido merced a la experiencia que he conseguido haciendo un trabajo a lo largo de mucho más de 30 años.

Poblat Iberic Puig Castellar

En lo prominente del Turó del Pollo está situado un poblado ibérico viejo donde todavía se puede observar una parte de su composición con apariencia de viviendas y paredes. Es un espacio perfecto para pasar un fin de semana con tu familia, las vistas son verdaderamente excelentes. Si deseas subir te informamos que puede necesitar algo de esfuerzo, si bien es dependiente lugar desde el que comiences.

Entre las opciones que hay en Santa Coloma de Gramenet, este museo es probablemente el sitio mucho más habitual en toda la localidad. Es una composición realmente bien preservada situada en un parque bastante satisfactorio, si deseas ver la exposición la entrada es gratuito. Adentro vas a poder ver la evolución de la población y su crónica única, introduciendo la narración de la torre. Tiene una salón donde se acostumbran a ofrecer charlas, asimismo puede ser atrayente.

En vehículo

Si elegimos por el turismo, desde Barcelona, es requisito proseguir por la B-20 y tomar la salida 19 (Santa Coloma de Gramanet). Después hay que realizar zigzag por las calles del vecindario de Singuerlín, ascendiendo el cerro por la Avinguda Anselm de Riu hasta llegar al Carrer vell a Montcada. Hay un aparcamiento en oposición al camino que, tras 1km caminando nos transporta al poblado ibérico de Puig Castellar.

El autobús es la opción mejor en tanto que el B-30 hace parada final en la calle Ramon Berenguer IV. Otra alternativa mucho más larda es el colectivo 800 con parada calle Menorca con Mirador dels Ibers. Después deberemos proseguir andando por el Torrent de les Bruixes.