Qué hacer en Móstoles un fin de semana

El pasado día fuimos convidados a Aventurico La capital española, un Escape Room ubicado en La capital española, muy cerca de la Plaza de las Ventas.

Fuimos a realizar entre los juegos que tienen, Alicia en el País de las Maravillas, en el que debíamos recobrar EL TIEMPO.

Reclamación de vacaciones no disfrutadas: ¿de qué forma seguir?

Previamente, el trabajador que no disfrutara de sus vacaciones a lo largo del año natural las perdía irremisiblemente. En la actualidad el usado puede cobrarlas mientras que pruebe que la compañía es la encargada de que no las haya gozado en su instante. 

  • La prueba es parcialmente fácil de hallar, puesto que es la compañía es la que debe demostrar que ciertamente tú cobraste las vacaciones. 
  • Consecuentemente, como no las cobraste en su instante, puedes solicitarlas en el momento en que creas favorable o en el momento en que termine tu relación laboral.
  • Tienes que enseñar la petición por escrito o mandando un burofax. Una copia debe quedar a la compañía, y la otra tienes que preservarla firmada y sellada. 
  • En el más destacable de las situaciones, la compañía debe reunirse contigo para coordinar los días que vas a estar de vacaciones y la cantidad que te debe abonar. Ten en cuenta que no andas en la obligación de admitir menos de lo que te corresponde. 

Temperaturas frías en muchas zonas de España

Fuente mapa: ElTiempo.es

Tampoco es de extrañar que, sabiendo la temporada del año, realice tanto frío en varias zonas. No obstante, entre el sábado y el domingo se suavizarán un tanto las temperaturas. Las mínimas proseguirán en negativo en múltiples capitales de provincia.

Escape Room en Coslada

Si estas buscando Escape Room en el corredor del Henares, andas de suerte.

Los Crímenes de la Abadía, Sherlock se viste de negro y La caja mefistofélica son nuestras salas de escape estrella para jugar en familia, con amigos, en pareja o para realizar teambuilding.

Si eres de los que han escogido quedarse en la localidad este verano o ahora han vuelto de sus vacaciones, te dejamos ciertas proposiciones gratis para realizar en los próximos días.

Veremos qué nos da la localidad este fin de semana gratis para no tener que salir de ella.

Si disfrutas el cine en familia, el viernes 13 a las 22.00 horas se proyectará en la Plaza de los Pájaros “Padre no hay mucho más que uno 2: La llegada de la suegra”,una producción de españa del 2020, apuntada porSantiagoSegura.