El estado de la economía, las tasas de interés, el ingreso real y los cambios en el tamaño de la población afectan el mercado de la vivienda. Aparte de estos causantes del lado de la demanda, la oferta libre determinará el incremento en el valor de la propiedad.
Altura y orientación de la vivienda
En este término brotan múltiples cuestiones objetivas en el momento de estimar una casa, así sea una casa unifamiliar o un edificio:
- Altura : tratándose de pisos, su valor medra conforme suben los pisos y sube en la situacion de los áticos. Los pisos de arriba son mucho más lumínicos, menos estruendosos y tienen mejores vistas.
- Orientación: es un aspecto que influye en la eficacia energética y la iluminación, con lo que varios usuarios valoran en especial este aspecto.
- Comentarios: esta es una cuestión que se tiene en especial presente en la situacion de segundas viviendas o casas en la costa. Y es asimismo una característica que optimización los suelos exteriores en relación a los interiores.
CONSEJOS SOBRE MEJORAS QUE AUMENTAN EL VALOR DE LA PROPIEDAD
Generalmente, las actualizaciones que añaden ocupación a la vivienda tienen un efecto positivo en el valor.
En el artículo le orientamos sobre las actualizaciones que podrían tener un mayor encontronazo en la tasación de la propiedad.
Conclusión
Calcular el valor de su vivienda es un desarrollo especial y detallado que debe tratarse con bastante precaución, especialmente si de esto es dependiente la financiación del cliente, de ahí que le aconsejamos que lo lleve a cabo. siempre y en todo momento se tiene una aproximación de este valor antes de comenzar la venta, para conseguirlo se puede soliciar consejo a alguien con experiencia en pago de tasaciones oa un perito. ¿Piensas en vender y tienes ganas de saber cuánto vale tu casa? Escríbenos, vamos a estar contentos de aclarar tus inquietudes.
Tasación comercial: Deja saber el valor real del inmueble para detallar el valor de venta o alquiler competitivo en el mercado.
“Este cálculo tiene presente la construcción del inmueble, el lote, la localización, los servicios y el mercado.”
La localización
Las áreas son mucho más populares que otras, por servirnos de un ejemplo, las enormes urbes y las ubicaciones ribereñas. Por este motivo, las casas situadas en estas zonas privilegiadas tienen un aumento en el valor de venta reflejado en el valor de mercado. El mercado es de este modo, estas zonas son mucho más interesantes que otras, y en consecuencia los costes en estos sitios tienden a ser un tanto mucho más altos.
Ahora conocemos varios de los elementos que definen el valor de una casa, pero nos falta el último paso: determinar el valor final de venta. Para esto, analizaremos todos y cada uno de los desenlaces y enumeraremos todos esos elementos que hacen que nuestra casa sea particular para abonar mucho más: una enorme terraza, un estacionamiento, una piscina o una barbacoa en el jardín.