En el momento en que un siniestro cubierto por tu seguro requiera la intervención de un profesional para arreglar daños materiales en tu vivienda (taquilla, electricidad de urgencia, personal de seguridad, etcétera.).
Garantía de asiste para residencia
La cobertura de asiste para residencia puede cambiar de una compañía a otra, con lo que cada póliza debe examinarse individualmente. Los servicios que tienen la posibilidad de incluirse se detallan ahora:
- Envío de expertos cualificados a su residencia
- Costos de viaje y conservación en el caso de vivienda desocupada, introduciendo hosting, traslado, lugar de comidas, lavandería y Otros .
- Supervisión de la vivienda o edificio si es requisito.
- Asistencia sanitaria y familiar por incidente en la vivienda
- Solicitud médica telefónica
- Restauración estética por daños en muebles y bartulos y también instalaciones fijas
- Reparaciones urgentes y reformas
- Asistencia informática a residencia
- Servicio de bricolaje a hogar, con oportunidad de reparación de aljibes, montaje de muebles, colocación de cortinas, etcétera. (con un número máximo fijo de intervenciones al año).
- Reparación de electrodomésticos, que puede integrar desplazamientos, horas de mano de obra y recambios.
Teléfono de orientación jurídica
En el momento en que tenga inquietudes sobre un tema legal, va a poder conseguir consejos o consejos de especialistas de una manera realmente simple que indudablemente le va a ser de mucha ayuda para ese instante en el que no poder. entender de qué manera seguir frente alguna catástrofe. 👩⚖️
Te aconsejamos comprobar las cláusulas entregadas con tu póliza a fin de que poseas claro todas y cada una de las asistencias y provecho que tienes. Ten en cuenta que la asistencia está incluida en tu seguro para hogar, pero puede cambiar según el plan escogido.
¿Qué ocurre tras un incidente en el hogar?
Si sucede un incidente en tu casa (así sea tu casa frecuente) es muy posible que te mires perjudicado de alguna forma, pues debes salir de casa un tiempo o pues debes llevar a cabo reformas gracias a daños resultantes de este inconveniente, por poner un ejemplo.
Un incidente puede ser homónimo de inundación, incendio, hurto o cualquier daño atmosférico que afecte de forma negativa a su vivienda, por ejemplo ocasiones; Con lo que, si alguno de ellos perjudica a tu hogar, tienes que comunicarlo velozmente a tu empresa de seguros.