Qué debo analizar antes de comprar una casa

diez Puntos esenciales para obtener tu propiedad. Localización. Presupuesto. Selección. Alrededor. Tierra. Emprendimiento. Construcción. Antigüedad, conservación.

diez cosas a tomar en consideración al obtener una vivienda

Para guiarte en tu búsqueda, te dimos una lista de diez especificaciones que tienes que investigar antes de obtener tu novedosa casa.

  1. Infórmese de lo básico, piense en lo que precisará en su hogar más adelante y no solo en el presente, piense si la propiedad que está pensando obtener se ajusta a sus proyectos en un largo plazo.
  2. Haz una evaluación profesional de la vivienda, con el apoyo de arquitectos y también ingenieros, mira la infraestructura de cualquier casa que desees obtener, de este modo sea novedosa, a fin de que sepas las especificaciones de la vivienda. infraestructura, aun si hay una fuga o un daño esencial, el valor de la propiedad podría caer.
  3. Estudia bien donde esta situada la vivienda y si te es viable ten en cuenta que será tu casa, no es recomendable que este a mas de 30 minutos de tu trabajo. Intente en lo posible eludir las ubicaciones de peligro.
  4. Confirme que las escrituras estén en regla, si no están a nombre de la persona que proporciona la vivienda, mejor retírese del negocio, si esa persona no posee un archivo donde esté el dueño de las escrituras. . autorizándolo a hacer semejantes negociaciones.
  5. Busca información sobre los servicios y su calidad en la región.
  6. Busca en distintas bancos opciones de financiación de vivienda y préstamos hipotecarios, es posible que tu banco frecuente no admita hipotecas para viviendas viejas, debes tener bastante precaución en esta parte.
  7. Estudiar no solamente los costos recientes, sino más bien asimismo los costos futuros, tanto si la vivienda precisa bastante cuidado tal y como si no.
  8. Estudia qué tan seguro es el vecindario donde se puede detectar tu próxima casa.
  9. Estudiar las capacidades de negociación en ciertos costes de la vivienda.
  10. No te salgas de tu presupuesto.

5 Claves a tener en consideración si deseas obtener para rentar

En un caso así, en contraste al crowdfunding, eres tú quien debe dar todo el capital preciso para obtener. de la vivienda Por esta razón, si decides obtener una vivienda para rentar, terminantemente pedirías una hipoteca para financiar la adquisición. Los bancos acostumbran a soliciar sugerir el 80% del valor de tasación, y tú, como cliente, tienes que asumir el 20% sobrante y otros costos socios a la adquisición de un piso.

Es esencial detallar un precio competitivo que te deje abonar la hipoteca y los gastos auxiliares. Calcula la rentabilidad de tu alquiler antes de fijar un precio.

Seleccionar la hipoteca equivocada

La palabra hipoteca es, como es natural, muy entretenida. Para tomar una aceptable resolución es requisito comprender 2 conceptos primordiales relacionados con cualquier préstamo hipotecario:

  • El contrato de préstamo: El préstamo hipotecario está entre el 60 y el 80%, si bien es dependiente del estudio efectuado. efectuado por la entidad financiera donde solicitas la hipoteca. Se aconseja que la cuota máxima por mes no pase el 30 o 35% de nuestros capital netos por mes.
  • Garantía hipotecaria: asimismo es requisito comprender los diversos tipos de hipoteca (fija, variable o mezclada) para elegir cuál es la mucho más correcta en nuestro caso.

Defina lo que puede abonar

Tratándose de llevar a cabo una enorme inversión, como obtener una propiedad, es primordial determinar lo que puede abonar. Esto le dejará comprender si tiene suficientes elementos para llenar la adquisición.

Lo idóneo es un ahorro importante o por lo menos un óptimo pago inicial que logre ser usado para pedir un préstamo hipotecario. Todo lo mencionado necesita un análisis detallado de sus finanzas.

Qué tienes que preguntar antes de efectuar una Inversión Inmobiliaria

En el momento en que buscas una propiedad es esencial que poseas distintas opciones y que te hagas las cuestiones pertinentes para llevar a cabo una aceptable compra para realizar. :

  1. Antes de nada, debes entender si deseas una vivienda grande o pequeña, si deseas obtener una vivienda o un apartamento.
  2. Asimismo debe entablar la localización de la vivienda. Sabiendo tu región preferida o la que mejor se ajuste a tu poder de compra. En este sentido, hay que tener en consideración la disponibilidad del campo y de los establecimientos que lo cubren.
  3. De la misma manera, otro elemento básico que tienes que conocer es el número de estrato, en tanto que este aspecto es primordial para tu inversión en un largo plazo, gracias a los gastos que tienen la posibilidad de o no estar comprendidos en los servicios básicos del inmueble. .
  4. Asimismo tienes que preguntarte qué región de la vivienda andas intentando encontrar y cuántas habitaciones deseas que haya. Si es un apartamento, asimismo debes elegir exactamente en qué planta deseas que se ubique, tal como las condiciones del edificio.
  5. Una cuestión clave es entender de qué manera están las instalaciones eléctricas y de fontanería del edificio; si tiene conexion telefonica, tv cable y también internet.
  6. Otro punto a estimar son las ventajas auxiliares que da la propiedad que vas a comprar y, si es un apartamento, los que ofrece el edificio, como salón de fiestas, áreas verdes y de diversión, entre otros muchos. . .