¿Qué cubre un seguro de cobertura amplia?

El seguro de gran cobertura cubre los costos por daños a terceros y sus recursos, hurto total y lesiones o daños a la propiedad. La cobertura limitada no cubre los daños a su automóvil en el caso de incidente.

En ocasiones los seguros que dan las empresas aseguradoras no proponen todos y cada uno de los servicios que deseamos. Esto se origina por que en general nos ofrecen los servicios básicos que son recurrentes entre las pequeñas y medianas compañías. No obstante, hay un seguramente incluye mejor protección llamado Cobertura Integral.

¿Qué es lo que significa tener un Seguro Todo Peligro?

Costos médicos de los ocupantes

Cubre el pago de los costos médicos de los ocupantes del vehículo, así como: hospital, fármacos, atención médica, enfermeras, servicios de ambulancia y costos de sepelio.

Esta cobertura solo va a ser de app en el momento en que las lesiones anatómicos sufridas por los usuarios sean consecuencia de un incidente de tráfico o tentativa de hurto del vehículo asegurado. No van a estar cubiertas las patologías o condiciones que ya existían o extrañas al incidente.

¿Qué no cubre el seguro de coche de cobertura limitada?

Entre las salvedades más frecuentes que imponen las empresas de seguros a las coberturas limitadas están:

  • Daños materiales en el automóvil ocasionados ​​por su empleo para otro propósito, remolque de camiones, empleo como autoescuela o disputas.
  • Daños a terceros por adaptación al carro y/o sobredimensión.
  • Daños materiales ahora terceros ocasionados ​​por el transporte de mercancías pesadas o peligrosas.
  • Daños ocasionados ​​por automóviles de mercancías.
  • Daños en nuestro turismo por accidente de tráfico.

~ FLHSMV lanza una campaña de concientización en el mes de febrero para achicar los choques y fugas y las fatalidades en Florida ~

TALLAHASSEE, Fla – Febrero es el mes de concientización sobre atropellos y fugas en Florida, y el Departamento de Seguridad Vial y Automóviles Motorizados de Florida (FLHSMV) y su división de la Patrulla de Rutas de Florida (FHP) están liderando la campaña estatal «Stay the Scene» para impedir estos accidentes, achicar las muertes y lesiones, y realizar justicia. para las familias perjudicadas por estos delitos.

El análisis de datos de FLHSMV exhibe una optimización efectiva respecto al año pasado, pero los totales cada un año de atropellos y fugas en Florida destacan una inclinación alarmante.

¿De qué forma sé cuál es la mejor póliza para mí?

Si ahora tienes un seguro de coche en México, puedes entrar en contacto a tu asesor para debatir opciones en relación a lo que es necesario para ti y lo que la compañía te puede sugerir. Pero si es la primera oportunidad que contratas una o piensas en mudar de empresa de seguros, lo destacado es que comiences por equiparar.

Puedes cotejar contactando a alguien que se dedique a esto, puedes tratar con ellos como lo harías con algún otro asesor de seguros de coche, pero sin la presión de trabajar para una compañía particularmente.