Qué cripto es sol

Solana (SOL) es un activo digital con una capitalización de mercado de $9.1B. Solana ocupa el puesto 12 en la calificación global de criptomonedas con un volumen comercial períodico promedio de $ 1B. Su precio de hoy es de $24,33. En las últimas 24 h el valor ha variado un -4,575%.

Solana (SOL), la criptomoneda uno de los más importantes contendientes de Ethereum entre los contratos capaces de blockchain, prosigue cayendo. Este martes 27 de diciembre cayó al nivel mucho más bajo en prácticamente un par de años, soportando solamente $diez por unidad.

En lo que va de diciembre, el valor de la criptomoneda ha caído mucho más de un 23%. En consecuencia, hace más rápido la inclinación en el año 2022 en concepto de restauración. Solo este año, SOL se ha depreciado un 94%, después de empezar enero sobre $170, según datos de CoinMarketCap.

(SOL) Análisis técnico de Solana

Generalmente, en el momento en que SOL alcanzó un retroceso, el ambiente comercial fue alcista a corto plazo (MACD) y el valor se rompió transcurrido un tiempo. No obstante, se estima que vuelva a subir.

  • Inclinación: Todos y cada uno de los marcos de tiempo para la moneda prosiguieron en una dirección descendente (corto, mediano y largo período).
  • La línea MACD continúa sobre la línea de señal MACD (alcista), al tiempo que el RSI tiende a estar bajo 50 y el impulso es mixto (neutral).
  • El volumen en los días en alza es mucho más importante que el volumen en los días a la baja, como lo exhibe el indicio OBV (On Cómputo) ascendiente. Como resultado, la demanda (usuarios) es mayor que la oferta (comerciantes).

¿Qué es Solana?

Solanablockchain (asimismo popular como protocolo Solana) se ingresó para desafiar a Ethereumblockchain, que provocó la revolución de hoy, singularmente con su tecnología de contrato capaz que debe seguir hacia la invención de las finanzas descentralizadas (DeFi). ), tokens no fungibles (NFT), apps descentralizadas (DApps) y todos los otros conceptos, como agricultura de desempeño, minería de liquidez, apilamiento, etcétera., que acompañan a estos inventos.

El día de hoy Solana está cumpliendo su propósito puesto que poco a poco más personas prosiguen admitiendo criptomonedas. El valor de su token originario SOL en este momento está en cerca de $218, 43203.94%, sobre el precio inicial en la publicación.

Solana, DApps, NFT y DeFi

La enorme escalabilidad de Solana la convirtió en la cadena de bloques escogida para desarrollar proyectos de DApps y DeFi.

Los proyectos NFT basados ​​en Solana están en enorme desarrollo y demanda. Ethereum es la cadena de bloques escogida con prioridad para la creación de estos proyectos, pero no está lista para un prominente número de transferencias y la red se congestiona de manera fácil. Solana gana lote, pero aún va a la zaga de Ethereum en concepto de creación de NFT.