Ideas para una cena con amigos

Te aconsejamos que si no son mucho más de 8 o diez amigos, sirvas en la mesa, si son mucho más, lo idóneo es un bufé.

Prepárate a fin de que se muestren convidados de última hora a la celebración. Es posible que algún amigo tenga visitas del trabajo o familiares que viven fuera en el hogar, recíbelos siempre y en todo momento con amabilidad y prepárate con algo plus.

Postre para una comida con amigos

Llegando al postre, poseemos múltiples opciones, si bien nos marchamos a decantar por algo que sea menos meloso y mucho más rápido. La primera opción que te planteamos es la crema de youghourt casera. Puedes ofrecerle un toque diferente con la fruta que mucho más te agrade, a nosotros nos chifla con kiwi, con arándanos o con fresas. A fin de que quede mejor la presentación, usa unos botes de cristal como estos.

Hummus de aguacate

Es una manera muy original de combinar el guacamole con el hummus. Puedes llevarlo a cabo de forma directa con la batidora. Precisarás garbanzos y aguacates (proporción 50%-50%), aceite de oliva, lima, ajo y distintas condimentas como pimienta y comino. Sírvelo con algo de pimentón y unos nachos para dipear, ¡y a gozar!

Una receta entretenida, fácil, original y sana. Para el rebozado puedes apostar por la tempura, que es mucho más rápida y de acabado crocante. Y para remojar las salsas que mucho más te agraden: con el toque natural del kétchup Choví Kids, con un 20% mucho más de tomate en su receta, estos chips vegetales habrán encontrado su compañero saludable ideal.

Muslos de pollo al horno

Los muslos de pollo al horno son otra receta de segundo plato que puedes ser útil con perfección en una asamblea con amigos. Preparados en una hora vienen proveídos aparte de guarnición , puesto que se cocinan con apio, zanahoria, cebolla y patatas.

Piruletas de queso

Solamente precisan tiempo de preparación y se comen sin platos ni cubiertos, con lo que son espectaculares para una comida informal de picoteo entre amigos. Puedes usar cualquier queso si bien te aconsejamos el parmesano aderezado con un toque de orégano. Hornéalas con un palillo y mójalas en salsa o disfrútalas a solas.

La manera mucho más cómoda de integrar verduras y vegetales a una comida de picoteo informal. Para el gazpacho escoge la receta que mucho más te agrade; para la crema de verduras, una que consigas ser útil tibia, como por poner un ejemplo una vichyssoise, o una crema de melón con jamón fría. Sírvela en copa (o chupito) y ofrece con los tuyos antes de tomar.