Cuánto cuesta un seguro para la casa

Contratar un seguro de daños en la vivienda para un inmueble valorado en 1.500.000 pesos puede valer desde 4.500 pesos por año.

De qué forma seleccionar un seguro para hogar

La primera cosa que debemos tener en consideración en el momento de contratar un seguro para hogar es que los daños ocasionados ​​tienen la posibilidad de perjudicar al contenedor y su En la situacion de un dueño frecuente, se frecuenta resguardar tanto al sujeto como al contenedor. Esto es, los recursos de la vivienda, tal como las instalaciones, techos, pisos, paredes, etcétera. Comunmente, en la situacion de un inquilino, solo les atrae la protección de los materiales.

Al contratar el seguro, el asegurador garantiza una proporción de dinero por todos los conceptos contenidos en el envase y su contenido. Para el conjunto de naciones, el valor medio de un seguro para hogar en España es de 800€ por metro cuadrado de media. Debe quedar claro que cuanto mucho más dinero se asegure, mayor va a ser la prima del seguro contratado. En lo que se refiere al contenido, la suma de dinero a garantizar ha de ser bastante para asegurar el valor de los recursos: muebles, efectos personales, joyas, etcétera. Se aconseja que la cifra a garantizar no sea inferior a 25.000 euros.

Las reclamaciones mucho más comunes

Tras comprobar los reportes mandados a las áreas de trabajo, el comparador disminuye a tres las reclamaciones mucho más comunes.

  • Daños por agua: son las demandas mucho más varias en lo que se refiere a reclamaciones por daños por agua: fugas, rotura de cañerías, crecidas de agua, necesidad de un fontanero de urgencia, etcétera. Este género de siniestros son muy, muy caros si no se contrata un seguro para hogar, puesto que hay que tener en consideración que la visita del fontanero de emergencias cuesta solo unos cien euros, sin integrar mano de obra ni piezas de repuesto.
  • Rotura de cristales: así sea el cristal de una ventana o un espéculo, el seguro para hogar cubre la substitución por uno nuevo, cuanto antes.
  • Daños eléctricos: Son los daños que puede padecer la vivienda relacionados con la electricidad. Tienen la posibilidad de ser subidas de tensión, cortocircuito, corriente anormal, fallo, etcétera. La cobertura de los aparatos eléctricos puede estar limitada por el seguro.

¿Cuánto cuesta un seguro de propiedad?

En promedio, la prima del seguro de dueño de vivienda es de precisamente $1,445. No obstante, puede ser considerablemente más o mucho más económico en dependencia de varios causantes. Este es un comprendio terminado de lo que se puede utilizar a los costes de su seguro de dueño de vivienda.

  • Condición de la vivienda: Esto es primordial para la cuota de su seguro de propiedad y puede integrar todo, desde el techo hasta las cañerías, la calefacción, el cableado eléctrico y la antigüedad. Su empresa aseguradora puede pedirle información descriptiva sobre su hogar; Asimismo puede catalogar información de registros públicos y documentos archivados en su localidad y condado.
  • Precio de reconstrucción: Otro aspecto esencial es el valor por pie cuadrado para reconstruir en su área, según las tarifas de construcción actuales. Como referencia, el promedio nacional está entre $cien y $200 por pie cuadrado. O sea esencial por el hecho de que si su casa resulta dañada o destruida y debe reconstruirla, su empresa aseguradora va a pagar la factura.
  • Catastrofes naturales en su área: El valor de su seguro de propiedad asimismo es dependiente, en buena medida, de la posibilidad de asoladores catastrofes naturales u otros acontecimientos. En otras expresiones, cuanto mayor sea el peligro para su hogar, mucho más cara va a ser la prima de su seguro de dueño. De año en año, los dueños de casas en Oklahoma, donde los tornados ocasionan estragos todos y cada uno de los veranos, abonan un promedio de $2559 por el seguro de vivienda, el mucho más prominente del país. Texas no se queda atrás, con $2,451 al año, pues los huracanes y las tormentas destrozan bastante.
  • Información personal: su puntaje de crédito, edad y otros componentes personales asimismo afectan los gastos de su seguro para hogar. Con un puntaje de crédito mucho más prominente y escasas o ninguna reclamación de seguro, las tasas de seguro de dueño de vivienda por lo general son mucho más bajas. Generalmente, cuanto mayor sea, mucho más bajas van a ser las primas de su seguro, en tanto que las empresas aseguradoras son menos arriesgadas para la gente mayores, en tanto que tienden a pasar mucho más tiempo en el hogar, en especial si están retirados, en tanto que entonces comprenderán un incendio antes. empieza. de mando
  • Especificaciones de prominente peligro: La empresa aseguradora de propiedad asimismo considerará las especificaciones de prominente peligro de la vivienda, como piscinas, trampolines e inclusive su perro. (Ciertas etnias tienen la reputación de ser mucho más violentas, lo que puede producir reclamos de seguro muy costosos si su perro muerde a alguien). De forma afín, la instalación de cuestiones de inseguridad como un sistema de alarma o rociadores contra incendios asiste para achicar el valor del seguro de propiedad.

El contenido

Tenemos la posibilidad de sintetizar el contenido como todo cuanto no es el contenedor. En este sentido, hablamos a muebles, electrodomésticos, ropa, equipos informáticos, elementos de valor como joyas, etcétera.

Son esta clase de elementos los que tienen la posibilidad de tener un precio mucho más prominente o mucho más bajo para un seguro para hogar, y es primordial calcular el valor total de todo cuanto hay en la vivienda lo bastante para cambiar la prima. Además de esto, es requisito hacer llegar el aumento de valor en el momento en que se adquieran otros elementos materiales, singularmente si tienen un valor alto, como equipos informáticos o electrodomésticos nuevos de gama alta, y ​​singularmente joyas.