¿Cuánto cuesta si chocas con un poste de luz?

¿Cuál es la multa por colisión con un bien público? Monto de la Multa por Daños en Entidades de Cuenta CDMX ($74.49) Mucho más de 20,000 pesos pero menos de 40,000 pesos 366 a 725 ocasiones por Unidad de Cuenta Mucho más de 40,000 pesos pero menos de 70,000 pesos 726 a 1,275 ocasiones por Unidad de Cuenta

SAN DIEGO – Mucho más de 1,000 clientes del servicio en Paradise Hills y sus aledaños se han quedado sin electricidad el martes una vez que un conductor se estrellase contra un poste de electricidad caído cerca de Beatrice Street y Parkside Avenue.

Según San Diego Gas & Electric, los habitantes y negocios en Paradise Hills, Skyline, Bay Terraces y National City se han quedado sin electricidad. Se suponía la restauración para el miércoles por la mañana, según los trabajadores de SDG&Y también en el sitio.

El PMT sugiere

  • Si tomas, dale las llaves del vehículo a un amigo o familiar o solicita un taxi o uber
  • Mantén la tranquilidad y duerme 6 cuando menos una hora sin sentir sueño al volante
  • Conduce de manera cuidadosa y no aceleres
  • Utiliza el cinturón de seguridad

Según fuentes oficiales, entre el 21 de diciembre y el 2 de enero, las salas de emergencias de los centros de salud de la región se sobresaturan de pacientes por accidentes viales, con lo que las autoridades de tránsito van a estar en alarma hasta el próximo 15 de enero.

¿Cuánto es una Multa Económica?

La multa económica cambia en concordancia al valor del inmueble perjudicado, así sea Correo, semáforo, oficina, vereda, iluminado, entre otros muchos, y podría llegar hasta los 247 mil 305.24 pesos, en aparte de la detención administrativa de 20 a 36 horas.

Según con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de año en año suceden en México en torno a 2.8 millones de accidentes viales, lo que representa cerca del 1.7% del Producto De adentro Salvaje para contemplar los gastos médicos y materiales derivados de exactamente los mismos.

¿Llamarán a la policía?

Si a lo largo del incidente destroza una parte de una acera, un muro de contención y/o un poste de luz, NO debe escapar del rincón, ahora que hay una pequeña oportunidad de que una cámara controle la propiedad y su situación empeore. . si intentaste huír

Como en todo incidente, tienes que comunicar a la empresa aseguradora. Por su lado, el agente de tránsito aclarará que hay daños en la propiedad pública y debe reponerla. En dependencia de la situación, el gobierno de la Localidad de México (o autoridad municipal), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o Telmex te van a cobrar los daños.