¿Cuando un seguro no te quiere pagar?

Intervención civil y judicial en el caso de incumplimiento del seguro. ¿Qué sucede si el seguro no paga o no proporciona menos? El asegurado va a deber asistir a carta de documentación o mediación civil. Por norma general, la cantidad que se logra por convenio es inferior a la de un juicio, pero el beneficio es que se cobra con mayor velocidad.

Alta tasa de éxito al contratar a un especialista de C&P Consulting and Expertise

Contratar a un especialista de nuestra firma le va a dar la posibilidad de tener éxito en su reclamo. Puesto que, realizará un nuevo informe pericial en el que justificará que el auténtico valor de los daños es superior al predeterminado por el perito de la empresa de seguros.

Merced a este archivo, es viable llegar a un convenio con la compañía para recibir mucho más compensación. En su favor, si asisten a juicio, servirá al asegurado como medio de prueba para enseñar su reclamación frente al juez.

Ocasiones en las que el seguro puede negarse a abonar

Estos son ciertos ejemplos de siniestros que comunmente se niegan a abonar y tienen que:

  • Incidente de Coche o Motocicletas: Si usted es una víctima, está en su derecho a cobrar una enorme compensación de la empresa aseguradora. Esto debería contemplar sus gastos médicos y de rehabilitación. Pero asimismo deben indemnizarte por los daños y perjuicios e inclusive hacerse cargo de la compromiso civil pertinente.
  • Lesiones permanentes que te previenen trabajar o cuidarte: La empresa de seguros deberá pagarte una indemnización que cubra tus costos a lo largo de tu vida.
  • Accidentes de trabajo: Otro género de incidente que a veces las compañías de seguros se niegan a abonar es el que sucede en el área de trabajo, aduciendo que no está cubierto por la póliza donde andas anotado. Pero no en todos los casos es de esta manera. A veces procuran aprovecharse de interpretaciones de alguna cláusula a fin de que no paguen el dinero pertinente.
  • Seguro de salud o de vida: a veces las compañías se niegan a pagarlo, señalando que hay anomalías de la salud antes de la contratación de la póliza. No obstante, frecuentemente esto no es de esta forma y es un intento de ahorrar dinero.

Busque asistencia de un letrado de lesiones personales con experiencia en accidentes de tráfico

Un letrado experto en reclamos de seguros de vehículos puede asistirlo a investigar su situación, estimar sinceramente sus daños y pérdidas y enseñar su opciones Con el consejos de un letrado va a poder entender verdaderamente el valor de su indemnización.

Quizás estés pensando “Pago fielmente mis honorarios para estar protegido en el caso de incidente. ¿Por qué razón no me desean abonar en este momento que mucho más lo necesito?

3- El Asegurador y su «Obligación de Resguardarte»

Si andas demandando en un incidente y no has sufrido lesiones, puede ser una gran idea contratar un seguro. un letrado Son causantes de abonar lo que cubre su póliza y van a tratar de sostener sus costes bajos.

En caso contrario, si padeció una lesión grave y fue hospitalizado, o si se encontraba física o mentalmente incapacitado y quiere enseñar una demanda, se aconseja buscar representación legal. El letrado de seguros no está allí para representarlo, solo está resguardando las finanzas de la compañía de seguros.

¿Qué hago si me apalean y el seguro no desea abonar pues el reclamo fue rechazado?

Que la compañía de seguros haya rechazado la reclamación no quiere decir que no poseas derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios. El negocio de las empresas de seguros es abonar lo mínimo viable por cada siniestro.

Por ende, sus ajustadores y abogados hacen todo lo que es posible para achicar el valor de la reclamación. Para esto usan varios trucos «administrativos» y supuestamente «legales».