Cuáles son los mejores seguros de vida

Mejor Seguro de Vida Peligro en 2023: comparativa de costos y coberturas 6.1. punto seguro. 6.2. Axa vida. 6.3. PointeVita. 6.4. Independencia. 6.5. Seguro de vida. 6.6. Zúrich. 6.7. Vida AC. 6.8. Vida de Asisa.

De qué manera seleccionar un seguro de vida

Primeramente, tienes que elegir si deseas una póliza de peligro o de ahorro. O sea, si lo que es necesario para ti es el seguro de vida que todos conocemos, el seguramente indemniza a los adjudicatarios con el capital asegurado si tienes un incidente o mueres. O el ahorro, que marcha de manera afín a un plan de pensiones.

Mira pausadamente las coberturas brindadas y, más que nada, las excluidas. Tenga presente que lo que provoca que ciertas pólizas sean mucho más económicas es que excluyen muchas ocasiones que de otra manera no estaría cubierto. Por poner un ejemplo, ciertas patologías, la práctica de deportes de peligro, ciertas profesiones o la edad tienen la posibilidad de limitar al asegurado.

El más destacable seguro de vida de España

Si tienes ganas de saber cuál es el más destacable seguro de vida de España, en Doctor te garantizamos los seguros de vida CNP Partners. Esta empresa de seguros te da una increíble calidad de administración y máximas coberturas en sus seguros de vida peligro y de vida ahorro.

El seguro de vida contractual de CNP Partners va a ser muy provechoso por las próximas causas:

Axa

Asimismo resalta Axa Vida, con una cuota media tenuemente superior (335 72 euros) ) pero muy competitivo. Es una alternativa muy interesante pues da opciones personales y es un seguro de vida muy maleable (quizás el mucho más) que deja subscribir la cobertura de invalidez profesional.

Las mujeres tienen la opción de ginecología gratis por año (citología, mamografía y ecografía) o la opción “Senior” para hombres mayores de 49 años, con oftalmología, otorrinolaringología y urología cada un año. Al fin y al cabo, una póliza con muchas opciones que acostumbramos a sugerir.

Cuál es el más destacable seguro de vida de 30 a 40 años: seguro con doble o triple capital

Fotografía: Pexels. Mejor seguro de vida a los 35 años

En el momento en que somos jóvenes contamos ganas de fallecer. Es lógico, por el hecho de que la oportunidad de fallecer por anomalías de la salud es prácticamente insignificante en comparación con personas bastante mayores. No obstante, tienen la posibilidad de mostrarse accidentes e inclusive anomalías de la salud graves. Los accidentes son la séptima causa de muerte en España. Pero, ¿sabías que los accidentes son la segunda causa de muerte entre la gente inferiores de 55 años?

Asisa Mujer

Si eres mujer, este seguro es muy aconsejable, en tanto que incluye una indemnización de hasta 30.000 € en el caso de cáncer ginecológico, aparte de todas y cada una de las coberturas que da Asisa Seguro de Vida Calma.

Lo que resalta de este seguro de vida es que tiene una prima única para cada tramo de edad, con un precio de 39€ por año.