En lo que se refiere al billete, el BCE resalta que el número esmeralda, que representa el valor de cada tirada, cobra particular concepto. Si es genuino, cambiará de esmeralda a azul obscuro, visto en la situacion de los recientes billetes de cien y 200 euros.
Comer riconerce 50 euro falso: ¡Consejo!
Si hay una falsa sospecha de 50 euros en mano, si solicito al banco o a ese correo ver un certificado, si es falso, se borrará, va a ser como una palabra y la puerta. va a ser desgarrado.
¡Disfrutas!
Otra forma algo mucho más dificultosa de detectar un billete de 20 euros falso es por medio de una lupa. Aquí lograras ver el microtexto escrito en las estrellas cerca del número mayor.
Como un profesional, puedes emplear luces ultravioleta o infrarrojas en el anverso del billete.
Billetes de 50, cien y 200 euros
- En los billetes de mayor valor, en vez de una banda hay un parche holográfico que, al girarlo sutilmente, exhibe una imagen dinámico que es cambió. entre la cifra que representa su valor y la imagen de una ventana. En el fondo se tienen la posibilidad de ver múltiples círculos concéntricos de varios colores.
- Otra diferencia de estos billetes es que la tinta donde se imprime la cifra de valor del billete cambia en el momento en que se da un giro, pasando del violeta al verde esmeralda. En relación a estos nuevos billetes, es esencial que tengamos presente que aún hay modelos mucho más viejos en circulación, que tienen distintas sistemas de seguridad. Entre ellos, tienes que fijarte en la marca de agua, el hilo de seguridad, su textura rugosa y la banda de oro iridiscente con el valor y el símbolo del euro.
Datos de seguridad de billetes de 20€
- Tira holográfica de seguridad.
- La constelación Euryon es aparente en el modelo.
- Banda de color oro.
- Agua.
- El billete tiene peculiaridades de relieve.
- Tiene dentro tinta que puede verse bajo la luz ultravioleta.
- Los microtextos están engastados en el papel, se tienen la posibilidad de ver con el apoyo de una lupa.
- Hilos de seguridad.
- Número de serie.
Se considera una factura de valor intermedio. Estuvo en empleo desde la creación del euro a inicios de este siglo. Este formulario de cincuenta euros es empleado por una media de 343 millones de ciudadanos que viven en Europa. En lo que se refiere a sus des, es la cuarta parte mucho más pequeña de todo el cono capital. Mide 140 mm x 77 mm. Luce por ser de color naranja. Además de esto, en el billete es viable ver puentes y arcos de diseños renacentistas propios de los siglos XV y XVI.
Según las apariencias ajenas
El billete de cien € muestra diseños de puertas y puentes verdes, que están on-line con los estilos rococó y barroco. El color del billete de ejemplo viejo está menos sobrepasado que el de la serie Europa.
Todos y cada uno de los dibujos en el euro tienen que tener líneas visibles y suaves. Si las imágenes están turbias o se altera su contorno, hay que dudar de la vericidad del dinero.