Cómo se puede multiplicar el dinero

¿De qué forma puedo multiplicar el dinero si no tengo ahorros? #1 Lleve un registro de sus finanzas. #2 Cree un presupuesto. #3 Pague sus deudas a la mayor brevedad. #4 Vende los que no emplees. # 1 Conócete a ti. #2 Preste atención a su situación personal. #3 Constituya su expectativa de rentabilidad.

No inviertas en pésimos mercados o espejismos

Entre las virtudes de internet y las comunidades es que contamos ingreso a mucha información y novedades.

No obstante, en la página web se propagan diversos tipos de campañas o información que podría realizar peligrar los ahorros conseguidos, e inclusive perderlos, en pos de altos desenlaces.

5 tácticas de inversión que van a funcionar

Pasemos a ciertas tácticas para multiplicar tu dinero.

Como se explicó previamente al charlar de la regla del 72, su propósito primordial ha de ser aumentar al máximo su tasa de desempeño, puesto que es así como hace más rápido la multiplicación de su dinero.

Pero… ¿De qué forma llevarlo a cabo?

Multiplicar exponencialmente tu capital necesita varias cosas:

  1. Toma la resolución: Si no te comprometes con seriedad con el tema, a finales del año en curso vas a estar leyendo el producto aquí y decir: «¡Ups! No me acordaba que deseaba duplicar mi capital…» Conque lo básico es tomar una resolución, y tomarla de forma absolutamente seria, con deber y sin importar un mínimo por lo menos, lo que comenten el resto.
  2. Explore y también infórmese asimismo: La multitud afirma: “Esta historia es realmente difícil”, y les pregunto, ¿cuánto tiempo han dedicado este año a estudiar de qué manera progresar la situación financiera? ¿Cuántos modelos y libros has leído sobre finanzas? ¿Sabes algo sobre contabilidad familiar? ¿Le ha preguntado a otra gente que no tienen inconvenientes de dinero de qué manera se las arreglan? Discuten ocasionalmente. Y con esto pienso que te puedes realizar un concepto de por qué razón esta gente se confunde. Entonces, la conclusión es muy sencilla: infórmese, no se disculpe.
  3. Crea un plan: Naturalmente, jamás a absolutamente nadie se le ocurrió un plan para ser cubano… o pobre… o idiota. Esas cosas pasan en el momento en que no tienes un plan. Entonces, si quiere duplicar su capital, debe realizar un plan. Pero no en todos los casos el día de hoy, por el hecho de que si no ganas el doble el día de hoy, probablemente no poseas iniciativa de de qué manera ganar el doble. Ese plan empieza con un resultado aguardado: “Gana X proporción de dinero”, donde X es el doble de lo que ganas en la actualidad. Y después, conforme empieza a emplear el Paso 2, de forma repetitiva, empieza a localizar ideas, oportunidades y conceptos que de otra forma no hubiese encontrado en la “escuela de la vida”. Entonces, su plan en este momento pasa de tener un resultado simple a determinados pasos de acción a proseguir.
  4. Refina tu plan: Y naturalmente, lo mucho más posible es que tu plan sea bastante torpe o incompleto al comienzo. Y eso va a estar bien. ¿Te imaginas a un bebé caminando a la perfección desde el instante en que nace? Es verdaderamente bien difícil. ¿Exactamente en qué forma piensas que se encontraba Usain Bolt (ganador olímpico de atletismo) a los 3 meses? ¿Piensas que corría por la vivienda en este momento? Naturalmente que no. Conque tampoco deberías ganar millones en el primer mes. No el primer año. Lo que debe realizar es progresar su plan toda vez que tenga la posibilidad de reparar las cosas que no marchan para usted, o integrar novedosas opciones, mejores resoluciones y explotar ocasiones bastante mejores para prosperar.
  5. Ajusta tus tiempos y siempre y en todo momento duplica: Por otra parte, como hablamos de un avance exponencial, probablemente logres duplicar tu capital este año, en menos de 8 meses. O aun en 3 meses, y va a haber varias personas que demoren considerablemente más de un año (aquellas personas deben tener precaución, pues lo mucho más posible es que estén fuera de foco en lo que verdaderamente es requisito). Entonces, tras un tiempo y práctica, hallarás precisamente cuánto tiempo te toma multiplicar tu capital capital, y para ese tiempo, tienes que tener claro que precisas el perfecto para regresar a duplicarlo. Si comienzas a meditar en triplicar o cuadriplicar tu dinero, si no tienes un vehículo financiero suficientemente fuerte (como Internet), va a ser como 3 o 4 balones de baloncesto rodando por la cancha… ¿un caos?

Un fallo común que impide que el dinero se multiplique

Un fallo muy habitual que comete la mayor parte de la multitud. Suponen que como ganan poco, o gastan bastante, solo podrían ahorrar una sección pequeñísima de sus capital, con bastante esfuerzo. Tan poco, que sería inútil. Mejor, por consiguiente, llevarlo puesto. Esta iniciativa es errónea. Aquí existen algunos pasos esenciales para empezar a ahorrar.

Imaginemos que un individuo puede ahorrar un dólar por mes. O sea poquísimo en prácticamente cualquier país de todo el mundo. En el lapso de un año, tendría $12. Es un ahorro mínimo, pero va a funcionar.

2 ejemplos

Nada como llenar 2 ejemplos sobre la regla 115 para poder ver de qué forma marcha y comprender algo tan fácil como el poder del interés compuesto y por qué razón si haces inversión en un largo plazo, su directivo El propósito ha de ser la rentabilidad.

En el primer ejemplo de la regla 115 vamos a sospechar que consigues un interés bajo del 2%, considerablemente más de lo que obtendrías con un depósito. ¿Cuánto tardaría en triplicar sus ahorros? La friolera de 57,5 ​​años (115/2).