El seguro integral es una cobertura que asiste para abonar el remplazo o la reparación de su vehículo si es robado o dañado en un hecho que no sea una colisión. La cobertura contra todo peligro en general cubre daños por incendio, vandalismo o caída de elementos (como árboles o granizo).
Lo que NO cubre el seguro de coche todo peligro
Como comentamos previamente, todo va a depender de la póliza que adquieras y las condiciones del contrato, no obstante, las ocasiones tienen la posibilidad de no ser las próximas cubierto.
- Daño deliberado: Entendemos que este no es tu caso, pero varias personas dañan sus automóviles para cobrar una indemnización, lo que no tienen idea es que debe implicar una investigación. contrastar que el daño no fue intencional; si lo fuera, incurriría en una falta jurídica que no le queremos a absolutamente nadie.
¿Qué es un Seguro Todo Peligro?
En el momento de garantizar un vehículo, se estima que la póliza de Seguro Todo Peligro cubre los daños a terceros así como pide la ley, o sea, los daños que padezca nuestro vehículo en todo caso. un incidente.
¿Puedes garantizar un coche que no tienes?
En resumen, si se puede. La manera mucho más fácil es añadir al conductor del vehículo a tu seguro como un interés agregada. No obstante, asimismo puede obtener una póliza de seguro de automóvil a nombre de otra persona.
Si no escoge ninguna de estas opciones, probablemente le resulte bien difícil contratar un seguro para un vehículo que no es el de el.
La utilización que le das al vehículo
Las empresas de seguros se administran según posibilidades estadísticas y tú tienes que realizar lo mismo. Si toma el automóvil todos y cada uno de los días, es mucho más posible que tenga un incidente que si solo lo emplea el objetivo de semana, da igual qué buenas se piensa que son sus capacidades de conducción por el hecho de que está mucho más habituado a conducir.
En este sentido, cuanto mucho más emplees el turismo, mucho más te compensará por estar asegurado a todo peligro. Esto no significa que vayas a usar esta funda para cualquier pequeño ‘toque’ en el turismo, sino vas a estar cubierto si, por servirnos de un ejemplo, desestacionas sin ofrecerte cuenta de que hay un mullard enfrente y rompes el dirección cruzada.