La prueba de anticuerpos en general se utiliza para comprender si tuvo COVID-19 anteriormente y si en este momento tiene anticuerpos contra el virus que lo causa. Una prueba para hacer un diagnostico COVID-19 establece si hoy día tiene el virus que causa esta patología.
Descansa y bebe líquidos
Descansa lo bastante y mantente bien hidratado. La fiebre, los vómitos y la diarrea tienen la posibilidad de ocasionar una deshidratación importante, lo que puede lograr que te sientas peor. Sostenga una botella grande de agua al lado de su cama y tome de ella frecuentemente. Las sopas de caldo, el té con miel y los jugos de frutas asimismo son buenas opciones.
«Puedes comprender que te andas deshidratando si sientes la boca seca, te sientes mareado en el momento en que pasas de sentarse o en cuclillas a ponerte parado, y tu producción de orina reduce», afirma el Dr. Tung. “Tienes que mear cuando menos cada 4 o cinco horas. La deshidratación severa es una de las razones por las cuales hospitalizamos a los pacientes con COVID-19, por el hecho de que el cuerpo se regresa bastante enclenque para batallar la infección”.
Ten en cuenta que…
- La vacunación es la medida mucho más eficiente para impedir el avance grave de la patología.
- Vacúnate en el momento en que la sanidad pública te lo ofrezca.
- Proseguir sosteniendo medidas funcionales contra la infección:
- Ventilación de espacios
- Higiene de manos
- Empleo de mascarilla
- Distanciamiento popular
Para cualquier duda, comuníquese con su personal de salud referente.
Consecuencias y control médico
Tras una neumonía bilateral, el tolerante puede perder algo de aptitud pulmonar, que se soluciona con rehabilitación pulmonar. Las consecuencias tienen la posibilidad de ser mucho más complejas para todos los que precisaron ser invadidos, con lo que se aconsejan controles médicos tras una neumonía.
El mes pasado de mayo, en una investigación anunciado en la gaceta The Lancet Respiratory Medicine, se apuntaba la oportunidad de que varias personas con neumonía bilateral prosiguieran afectando sus pulmones mucho más de un año después. El trabajo, efectuado por estudiosos de la Facultad de Southampton, en Reino Unido, en colaboración con científicos de Wuhan, China, halló que una tercer parte de los pacientes proseguía exponiendo signos de afectación en los pulmones un año tras la infección. : tenían función pulmonar achicada y esto era más habitual en mujeres que en hombres.