Cómo nacen los pajaros

Algo que me sorprendió un tanto la primavera pasada aquí en Calahorra fue la proporción de pájaros fallecidos, al comienzo creí que era un gato o algún otro depredador realizando de las suyas, entonces al notar las conchas comprendí que eran pájaros Bebés. cayendo de sus nidos.

Amo la naturaleza y los animales, me chifla sentarme a observarlos, jugar con ellos, nutrirlos, cuidarlos y estudiar de ellos. De ahí que, el año pasado empecé a saber un tanto sobre qué llevar a cabo, y indudablemente, pienso que es una de esas cosas que merece la pena saber y en consecuencia estar presto a contribuir a un pájaro y entender accionar en el momento en que preciso.

La edad a la que las aves empiezan a cortejar

La edad a la que empiezan el cortejo es dependiente de la clase. Entre las aves pequeñas, este desarrollo empieza a los seis meses de edad, las medianas alargan su edad de cortejo hasta los 2 años precisamente, y las especies mucho más enormes acostumbran a aguardar hasta los 4 o 5 años.

Reproducción de las aves

Cada clase de ave tiene unos rituales de cortejo concretos y una temporada de apareamiento y cría cierta. Las aves que viven en países donde se sienten las 4 estaciones acostumbran a ofrecer la vuelta en primavera a fin de que las crías logren migrar en invierno. Las aves que viven en países con tiempo caluroso tienden a reunirse a lo largo de todo el año o en temporadas concretas en el momento en que la comida es mucho más abundante.

El cortejo asimismo cambia, comunmente las aves rapaces de sus amigos efectúan distinguidos danzas en el aire. Otras aves, en especial las de plumaje colorido, efectúan danzas en frente de sus parejas, exponiendo su plumaje y hermosura.

¿Qué opina Odile Rodríguez de la Fuente sobre la conservación del lobo ibérico?

La conservación del lobo ibérico fué un tema de enfrentamiento a lo largo de generaciones por los daños que esta clase podría ocasionar a la ganadería extensiva, pero como auguró el padre de Odile, se precisa un punto para conseguir uniones, o sea, Compromisos, entre proteger la clase y eludir la continuación de ese daño. Exactamente la misma su padre, Odile es partidaria de buscar una solución al enfrentamiento que no suponga la extinción del lobo ibérico, lo que haría ineludible la extinción, defendiendo que hay que buscar una forma donde la clase prosiga expandiéndose pero no lo sea. . a expensas de todo el mundo rural.

Odile escribió múltiples productos sobre la conservación del lobo ibérico, publicados en distintos medios de importancia nacional, realizando hincapié en la necesidad de comprender el contexto en el que el lobo debe extenderse y sin desconocer las situaciones de los territorios en los que este es. la clase se extiende. El lobo ibérico es hoy en día, desde principios de 2021, considerado una clase en régimen de protección particular según la Comisión Estatal del Patrimonio Natural.

Jaula enorme para pájaros Sassari

¡Lo deseo!

Las aves están listas para reproducirse en el momento en que tienen un año de edad. Ciertos tienen la posibilidad de lograr la madurez sexual poco antes, pero es aconsejable aguardar hasta el momento en que tengan por lo menos un año. Los hombres y las mujeres son prácticamente indistinguibles físicamente entre sí, pero tienen la posibilidad de reconocerse bien por su accionar. Las hembras maduras tienen la posibilidad de llevar material de construcción del nido bajo sus alas sin tirarlo, y los machos tienen la posibilidad de regurgitar la comida como exhibe de aprecio. No te fíes de las parejas que se forman de manera natural, tienen la posibilidad de ser un ave del mismo sexo.