Cómo lograr que mi perro coma croquetas

Para contribuir a tu perro a comer mucho más de forma fácil su comida seca, el día de hoy te alcanzamos al Blog NUFIT 3 consejos para realizar mucho más simple la hora de comer de tu mascota; no obstante, tienes que estimar que si tu perro no desea comer, este inconveniente podría ser un síntoma de un problema médico. Cualquier perro que no desee comer y presente otros síntomas ha de ser llevado inmediatamente a revisión por su Médico Veterinario, a fin de que este profesional de la salud animal logre valorar y ofrecer al perro un régimen oportuno, que no solo asista a que el perro vuelva a comer. , sino más bien asimismo asistirlo a recobrar su salud.

Pero, en ocasiones normales en las que la hora de comer canina se hace difícil por situaciones conductuales o ajenas del perro, en esos casos puedes usar estas 3 tácticas:

¿De qué forma puedo comer mi perro? sus croquetas?

Para arreglar este género de inconvenientes, primeramente, es requisito comprender la raíz de lo que hace que el perro no coma, comprender si la carencia de apetito está relacionada con un inconveniente físico o de salud, o , por otra parte, está de manera directa relacionado con la comida.

Al comprender qué está ocasionando que el perro no coma, lograras localizar una solución correcta y, la mejor forma de entender qué pasa, si es algo fisiológico o algo relacionado con la comida. , lo destacado es conocer a su Médico Veterinario de seguridad, a fin de que el Veterinario logre entender qué está ocasionando la carencia de apetito a través de el diagnóstico y examen físico.

¿Qué le puede pasar a tu perro si come veloz?

Lamentablemente, tu perro puede correr riesgo si come bastante veloz:

  1. Puede atragantarse, lo que puede poner en riesgo su historia.
  2. Asimismo puede ocasionar vómitos y afecciones.
  3. En el momento en que un perro come bastante veloz, traga bastante aire con su comida, lo que provoca que el estómago se expanda y, en consecuencia, incrementa la oportunidad de hinchazón.

Cambia el pienso

Puedes buscar tácticas a fin de que los perros mastiquen mucho más tiempo. Por poner un ejemplo, me siento presionado en frío (que es mucho más bien difícil). Otra alternativa es mudar a un alimento menos apetecible (o sea, que no le agrade tanto). Merece la pena nombrar que no apoyamos bastante esto, puesto que pensamos que nuestras mascotas están en su derecho a gozar de la comida (exactamente la misma nosotros).

Si tu perro come bastante veloz, añadir agua al pienso inmediatamente antes de servirlo va a hacer que el alimento sea mucho más blando, húmedo y resbaladizo, realizando que tu perro coma mucho más despacio y que se reduzcan las opciones de que esto ocurra. Por otra parte, puedes seguir a darle de comer de forma directa con comida húmeda como Rovinfood, que no solo logrará exactamente el mismo resultado, sino al tener trozos de carne y verdura le obligamos a masticar mucho más, y esto causa que se quede un tanto mucho más. aparte de beneficiar su digestión. La comida húmeda asimismo es buena opción por el hecho de que requerimos que tenga mucho más agua (entre un 60 y un 80%) a fin de que le llegue exactamente la misma proporción de nutrientes, y con esto logremos al animal. coma mucho más alimentos y siéntase mucho más feliz sin acrecentar de peso.

Se lo dan entre comidas

Si tienes un perro que come otras cosas entre comidas, como dulces, patatas, comida o aun, le sobra comida o le da comida de humanos. , entonces va a hacer que el perro no desee comer mucho más sus croquetas, al final de cuenta le dan cosas mucho más ricas, con mucho más gusto que las croquetas.

Solo piensa, que pasa en el momento en que comes sano con ensaladas, verduras y carnes magras; Si de súbito un día te entran ganas de evaluar tacos o hamburguesas, seguramente te va a ser realmente difícil regresar a las ensaladas, que no te van a quedar ricas ni deseables. Lo mismo sucede con un perro.