Inversiones seguras para realizar en México Invierte en recursos raíces. Seguramente ahora te has soñado que invertir en recursos inmuebles es una de las maneras mucho más fáciles de llevar a cabo medrar tu dinero de manera segura. Invierte en CETES y bonos del gobierno. Fondos de inversión. Cajas de ahorro para el retiro.
Situación de hoy y de qué manera perjudica la inflación a los mercados
La inflación amontonada para 2022 sobrepasa el 5% (apunte), cantidades que no se veían desde hace ya tiempo.
Semeja que el cambio de período es claro, y que la inflación llegó para quedarse, cuando menos por un tiempo. Llegó veloz, pero no se estima que reduzca al mismo ritmo.
Otras maneras de invertir dinero el día de hoy
Ahora te hemos dicho que es la manera más óptima de invertir en un largo plazo, sin adversidades y con mayores opciones de conseguir un excelente resultado que índice fondos.
En este momento, si deseas entender otras alternativas y no disfrutas la que te mencionamos (por el fundamento que sea), aquí tienes otras alternativas de inversión:
De qué forma comenzar a invertir mi dinero ?
Existen muchas maneras de invertir: no solo en acciones, sino más bien asimismo en bonos, recursos raíces, criptomonedas, etcétera.
Los diversos tipos de inversiones se ajustan según el apetito de los inversores en todos y cada una, desde las conservadoras hasta las beligerantes.
Reconecta tus deudas
Un fallo común en el momento en que ves que no puedes abonar la hipoteca es soliciar un préstamo para abonar las cuotas. En la mayoría de los casos, este préstamo va a tener una tasa mucho más alta que la hipoteca y en el final es muy simple que te lleve a cabo caer en una espiral de deudas.
En el momento en que se añade mucho más de un préstamo a la hipoteca, puede planear una consolidación de deuda. Esencialmente hablamos de consolidar o consolidar todos y cada uno de los préstamos y deudas que tienes bajo la hipoteca por el hecho de que la tasa de interés de los préstamos hipotecarios es mucho más baja.
Ingreso a otros mercados
En el mercado financiero no hay límites, puedes formar parte en inversión extranjera sin desplazarte de tu rincón de origen, por servirnos de un ejemplo, con la interfaz SME+.
Empiezas a trabajar el día de hoy para conseguir un ingreso en el momento en que por el momento no andas haciendo un trabajo activamente. Así, te aseguras calma al retirarte del trabajo y lograr la independencia financiera.