Cómo hacer una jaula para hámster

Si tienes un hámster como mascota, entre las primeras cosas que tienes que tomar en consideración es entender elaborar adecuadamente la jaula del hámster, en tanto que es ahí donde el animal va a pasar la mayoría de su tiempo. Esta semana te vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo.

Escoge el tamaño y la manera adecuados de la jaula. Lo primero y más esencial es meditar en el tipo y tamaño de jaula que precisas para cerciorarte de que tu mascota esté lo mucho más feliz y contenta viable. . Como puede acertar, esto va a ser un tanto mucho más bien difícil y caro. Una de sus virtudes es que son mucho más resistentes y mucho más lindas.

Otra virtud con en comparación con otro es que lo puedes hacer a tu manera, puedes poner cada trozo de madera donde desees. No puedes realizar eso con cajas. ¡A por este motivo!

¿El acuario precisa un techo?

La contestación es sí. Si bien el hámster no es un animal saltador, le agrada escalar por todas partes. Un genuino doble de peligro, que no va a tener ningún inconveniente en llegar como mucho prominente del acuario con el apoyo de unos complementos. Por ende, para su seguridad, es preferible añadir un «techo» a su acuario. No obstante, es primordial escoger un accesorio que deje el paso del aire.

Despreocúpate, no es un desarrollo muy difícil. Todo cuanto debes realizar es localizar una malla de alambre o una placa de malla. Córtelo al tamaño del acuario y también instálelo firmemente con piezas cuadradas de madera.

Ikea platsa hamster cage

**Esta página se publicó para correr la voz sobre de qué manera llevar a cabo una caja de arena, pero el mérito primordial es la manera de decoración y el aspecto original que tenía. a. apoyado en el integrante de Hamster Central: asimismo popular como Gutterglitterxx, asimismo popular como diseño de Marquelle. ¡Me enamoré de los contenedores por su contenedor original! Este es el que logró para su sábana Roxy RIP midget.

En concordancia, entonces miraste los estuches libres en los EE. UU. Te uniste a una red social de hámsteres y aprendiste que tu jaula es bastante pequeña. Lo que sea. Sospecho que todos pasamos de ahí que. Sé lo que hago. En los años 80, en el momento en que tenía hámsteres en el momento en que era niño, los guardaba en una pecera utilizada. No recuerdo el tamaño, pero pienso que eran unos 15 galones o algo de esta forma. En aquel momento, solo colocabas una rueda de metal y un plato de comida. Rollo de papel del váter masticable. Una botella de agua. Y en ese instante salió la bola de hámster y ese fue probablemente el mayor enriquecimiento que se nos ocurrió entonces. Eso sí, recuerdo realmente bien que en relación mis hámsters se despertaban, jugaba con ellos fuera de la jaula. Precisamente no les faltó independencia y atención.

Asimismo te puede atraer: ¿De qué manera cuidar de un hámster en invierno?

Me chifla esta hermosa jaula llevada a cabo de madera de pino natural y sin tratar; a fin de que logres pintarlo del color que desees, tras limar. Es de importante tamaño y deja una enorme independencia de movimiento a tu mascota… especialmente si vive sola.

Lo destacado de esta jaula, además de ser bonita, es su buena ventilación. El techo es abatible y esto deja adecentar realmente bien la región interior. Además de esto, hay almacenaje de alimentos y virutas de madera en la parte de abajo.