Cómo hacer una jaula para conejo

¿Tienes ganas de saber por qué razón el conejo es Tan? Ahora, te lo contamos.

  1. Primeramente, son ejemplares interesantes y bellos, su fachada te impresionará.
  2. Son muy capaces, activos y cariñosos.
  3. No son propensos a sufrir obesidad con sencillez, pero eso no quiere decir que debas desatender su nutrición, recuerda obtener la mejor yerba del mercado para alimentar su base asegurada.
  4. Merced a su pelaje corto, el cepillado va a ser menos bien difícil, en comparación con los de pelo largo.

Jaulas para conejos de exterior

La jaula debe ponerse en un espacio relajado y no ruidoso, distanciada de las ventanas (el conejo es sensible a las corrientes de aire frío), pero en una habitación de forma frecuente de la tuya: eres un animal que padece de soledad.

Añade la caja a la arena para roedores y algo de paja natural para el nido interior. Ponga la botella con agua limpia sobre las barras y ponga el plato de comida.

Creando los marcos de madera

1. La madera ha de ser calculada y cortada. La manera mucho más básica de la jaula del conejo se ajusta desde 2 marcos de madera unidos a 4 postes. Compra madera de 5,1 cm (2 pulgadas) por diez cm (4 pulgadas) en tu ferretería local y emplea una sierra para madera para cortarla a la longitud correcta. En el momento en que esté terminada, la jaula va a tener 1,8 m (6 pies) de largo por 0,91 m (3 pies) de ancho y 0,61 m (2 pies) de prominente, lo que basta para 2 o 3 conejos de tamaño mediano.

Precisarás 4 piezas de 0,91 m (3 pies) de largo, 4 piezas de 0,61 m (2 pies) y 4 piezas de 1,8 m (6 pies).

Valla modular blanca para mascotas pequeñas Pawhut

¡Lo deseo!

Ten presente que en Tiendanimal hallarás todo lo preciso para gozar de tu mascota. Desde las mejores jaulas para conejos hasta toda clase de complementos y juguetes para roedores.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

  • Saber el tamaño de la jaula. En dependencia del tamaño de la caja, puede escoger entre distintas grosores de madera contrachapada. El espesor de la madera va a depender de componentes como el tamaño de la jaula y el peso de los conejos.
  • Corta el contrachapado con la manera que desees. Cuando haya preciso el tamaño y el espesor apropiados, puede empezar a realizar los cortes con una sierra manual o eléctrica. La manera de la jaula va a estar cierta por el género de jaula que estés realizando. Puede ser una jaula abierta o una jaula clausurada, las dos tienen sus virtudes y desventajas.
  • Atornille la madera. Asegure bien los bordes de la madera para eludir que se parta. Use clavos fuertes para garantizar bien la madera.
  • Recortar el hierro galvanizado para los cuadros. Ponga los cuadros y sostenga los lados asegurados. Use varillas y alambres de hierro galvanizado para conectar los cuadros.
  • Recopila la jaula. Cuando tenga los cuadros de madera y hierro cortados y ajustados adecuadamente, puede empezar a ensamblar la jaula. Puede utilizar clavos y otros materiales para garantizar todos y cada uno de los elementos.
  • Añadir controles eléctricos (opcional). Si quiere añadir controles eléctricos a la jaula para eludir que los conejos se escapen, o sea opcional. Añada un controlador, enlace los cables y ajuste el nivel de capacidad para sostener a los conejos en la jaula.