No debe perder sus juguetes preferidos, agua y abrevaderos, documentación para vasos, bolsas para agarrar sus excrementos y protección del sol.
Si bien nuestros amigos con piernas son especialistas bañistas, se aconseja buscar zonas menos profundas y supervisarlas visualmente
Jergones o camas para perros que no se tienen la posibilidad de romper
Asimismo es frecuente la utilización de jergones, cojines o mantas para perros. En un caso así, están de forma fácil distintas tamaños y modelos. Otro género de cama es el sofá cama para perros, que como su nombre señala tiene forma de sofá. Su diseño tiende a ser mucho más complejo y están permitidos para animales pequeños y enormes.
Puedes hallar camas para perros resistentes a los bocados, pero si fuesen cien% resistentes, serían de un material tan duro que los perros no se sentirían cómodos en ellas. En el caso específico de los perros que muerden su cama y la destruyen más allá de que está llevada a cabo de un material fuerte, es esencial llevar a cabo una sucesión de prácticas para procurar evitarlo.
¿Qué causa el accionar destructivo en los perros?
Antes de realizar una corrección, tienes que conocer las causas que fomentan el accionar destructivo del perro.
- Ansiedad: La ansiedad se encuentra dentro de las probables causas que empiezan hábitos destructores en los perros. La causa de esto podría ser la baja actividad física del animal o ocasiones de temor.
- Agobio: El agobio no solo ayuda al accionar destructivo en los animales, sino más bien asimismo a múltiples patologías. Esto puede ser provocado en el momento en que el animal es deteriorado o puesto en ocasiones peligrosas
- Con un canto o Frustración: En el momento en que dejas a un perro solo en el hogar por un buen tiempo, tu perro puede estar poco entretenido o fallido. Quizás esto lo lleve a cabo procurar jugar con sus cosas como su cama. En ese instante, al no sentir que son vistos, tiende a adoptar hábitos distintas a los normales, como eliminar cosas.
Medidas de la cama
Las medidas de la cama por supuesto dependen del tamaño del animal. El cojín de arriba, desarrollado para mi labrador de 35 kg, mide precisamente 60 x 80 cm. Le sienta realmente bien en el momento en que duerme hecho un ovillo; en el momento en que las piernas se estiran, se puede llevar a cabo mucho más grande (80 x cien cm).
- Lona suficientemente fuerte para llevar a cabo 2 caras (puede ser exactamente la misma lona o 2 lonas distintas). Las lonas de decoración de interiores son mejores en un caso así que las lonas de patchwork, si bien cuesten mucho más de coser. No me agradan tanto los sintéticos, recogen el pelo. El estampado de algodón gris y blanco que empleé es de Ikea. Fuerte, económico y de hoy.
- Hilo fuerte al color adjuntado con la lona
- Relleno para el cojín. Para los edredones me agrada el acolchado de fibra natural, pero en un caso así quiero el acolchado sintético, que es mucho más simple de lavar y, más que nada, de secar. Asimismo verifiqué que se logre lavar a elevada temperatura (no en todos los casos es la situacion del poliéster), y que no realice mucha presión al utilizarlo, ¡en tanto que los perros pasan muchas horas durmiendo! Aquí puedes hallar acolchado de poliéster a buen precio en packs de distintas tamaños:
PETS APPAREL HILLS Cama para Perro, Fuerte, Cómoda, con Soft acolchado, Tamaño y Color a Escoger (Pequeño, Negro / Gris )
Fuerte
Cama blanda y fuerte