Cómo hacer una cama para perro grande

Si tienes ropa vieja guardada en tu armario, puedes llevar a cabo esta útil manualidad con ella y llevar a cabo feliz a tu mascota u otro cachorro. Para realizar una cama para perros puedes emplear prácticamente cualquier lona, solo precisas aguja, hilo, relleno, imaginación y más que nada bastante amor.

Mira este suéter creativo hecho solo con un suéter viejo, relleno, aguja y también hilo para un perro de raza pequeña.

Adorna Recicla: camas para perros

¿Deseas hacerle una cama a tu perro con tus propias manos? El bricolaje está muy de tendencia y no es por al azar. Si se te dan bien las manualidades y el bricolaje y disfrutas volver a utilizar muebles para personalizar tu hogar, puedes explotar para ofrecerle un toque personal, decorarlo reciclando y economizando dinero. Existen muchas camas para perros lindas y auténticos que puedes obtener, y las hay en una cantidad enorme de formatos y formas: sofás, cunas, camas de plástico, jergones, iglús… Pero eso no significa que no logres llevarlo a cabo. cama de un perro usted mismo.

De ahora en adelante en el momento en que mandes a tu mascota «a reposar» o «a la perrera» entonces no te vas a sentir tan culpable pues la cama que le harás a tu perro, sino más bien un obsequio.

¿De qué manera realizar camas de madera para perros?

En el caso de que seas un poco manitas y tienes ciertas herramientas. ¡Crea una cama de madera para perros veloz! Si la cama es para un cachorro, considera qué tan enorme va a ser en el momento en que sea adulto, a fin de que no lo pase en unos meses.

Las camas de madera fabricadas a mano tienden a ser muy resistentes, con lo que estas camas de madera para perros van a durar un buen tiempo. De qué manera llevar a cabo una cama de madera punto por punto ¡Mira este vídeo!

Haz una cama para perros con palets

Medidas de la cama

Las medidas de la cama por supuesto dependen del tamaño del animal cama. El cojín de arriba, desarrollado para mi labrador de 35 kg, mide precisamente 60 x 80 cm. Le sienta realmente bien en el momento en que duerme hecho un ovillo; en el momento en que las piernas se estiran, se puede llevar a cabo mucho más grande (80 x cien cm).

  • Lona suficientemente fuerte para llevar a cabo 2 caras (puede ser exactamente la misma lona o 2 lonas distintas). Las lonas de decoración de interiores son mejores en un caso así que las lonas de patchwork, si bien cuesten mucho más de coser. No me agradan tanto los sintéticos, recogen el pelo. El estampado de algodón gris y blanco que empleé es de Ikea. Fuerte, económico y de hoy.
  • Hilo fuerte al color adjuntado con la lona
  • Relleno para el cojín. Para los edredones me agrada el acolchado de fibra natural, pero en un caso así quiero el acolchado sintético, que es mucho más simple de lavar y, más que nada, de secar. Asimismo verifiqué que se logre lavar a elevada temperatura (no en todos los casos es la situacion del poliéster), y que no realice mucha presión al utilizarlo, ¡en tanto que los perros pasan muchas horas durmiendo! Aquí puedes hallar acolchado de poliéster a buen precio en packs de distintas tamaños: