Cómo hacer que mi gato duerma en su cama

Es exactamente el mismo principio que en el punto previo, salvo que en vez de evaluar distintas texturas asimismo tienes que mudar las distintas formas que logre tener la cama.

De nuevo, la pluralidad es colosal. Hay camas redondas, con apariencia de gruta, rectangulares, tipo cuna… Por fortuna, puedes delimitar aún mucho más las opciones fijándote en la manera de reposar de tu gato.

De qué forma eludir que tu gato se suba a tu cama

Si precisas hallar una forma de eludir que tu gato se suba y duerma en tu cama, hay maneras de conseguirlo. Si bien parezca irrealizable de hallar, te prometo que con paciencia vas a poder hallar que tu gato se levante de la cama.

El paso más esencial es hacerle ver y comprender que la cama no es el más destacable sitio a fin de que tu gato pase el tiempo o duerma. No pienses que eres un mal amo con tus gatos, existen muchos fanáticos de los gatos que acostumbran a ceder a las demandas de los gatos, pues no se vuelven locos, pero es una resolución totalmente natural y justificada no reposar en tu cama.

¿Por qué razón no duermes en tu cama?

Esta es la primera pregunta que tienes que hacerte. Más allá de que se piensa que tienes que tener una cama pequeña y cómoda para reposar, posiblemente elijas reposar en otro sitio. Los gatos de forma frecuente tienen buenas causas y conocerlos puede asistirlo a amoldarse a sus pretensiones.

En ocasiones puede dormirse en una estantería, en el sofá o encima de tu cama, por poner ciertos ejemplos, pero puede dormirse en sitios considerablemente más exóticos.

Pone la cama a determinada altura

Si a tu gato le agradan los puntos altos, compra una cama con soporte o coloca la cabeza en un espacio prominente pero seguro (permanente, lejos de ventanas abiertas o balcones, sin electrodomésticos ni cables próximos…).

Si sabes que al gato le agrada reposar en una esquina preciso de la vivienda y está habituado, no le cambies la cama. Esto puede impedirle emplear su cama.

Material de fabricación

Por consiguiente, el material ha de ser en relación a la temperatura donde se instalará la cama, en tanto que hay algunos materiales que brindan comodidades térmicas en zonas con bajas temperaturas o temporadas frías . .

De la misma manera, es recomendable que la textura del material aporte cierto confort a tu gato.