Cómo hacer que mi cachorro me haga caso

Si deseas que tu perro se comporte adecuadamente, tienes que prepararle un óptimo programa de adiestramiento.

Es primordial instruir a tu perro a actuar, pues va a ser menos arriesgado y va a estar mucho más feliz y sano. Y se va a sentir mucho más feliz y mucho más relajado asimismo, quien tiene un perro justo que obedece en el momento en que es requisito.

¿Por qué razón mi perro solo me obedece en el momento en que lo asusto?

Que tu perro te escuche y te obedezca a la primera sin enojarte y hacerle daño, puede ser una asignatura pendiente, por el hecho de que por más que lo procures lo procuras, por más que lo procures. trata de proseguir los consejos que te dan otros dueños de perros, lo que ves en los programas de televisión o lo que lees en los productos, no hay forma de que tu perro te prosiga obedeciendo. Prosigue su sendero y, en ocasiones, aun semeja que se está burlando de ti, ¿en algún momento tuviste este sentimiento? La primera cosa que tienes que preguntarte es por qué razón no lo realiza, por qué razón no te obedece en el momento en que le solicitas que lleve a cabo algo, por poner un ejemplo ven en el momento en que lo llamas, quédate inmovil, en el momento en que le afirmas que deje de ladrar. . , saltar sobre los visitantes, romper tus cosas y un sin fin de travesuras.

Siempre y cuando charlamos de este tema en clase, me agrada realizar esta pregunta: ¿Por qué razón tu perro hace cosas? La contestación mucho más obvia es «pues deseas hacerlos», ¿no? Naturalmente, si no lo hiciesen. Entonces, ¿por qué razón no disfrutas obedecer? ¿Y si lo animas y haces que la obediencia sea entretenida?

Crea una inclinación a obedecer en presencia de otros perros

Toda vez que te cruces con otro perro a lo largo de los paseos deberás ofrecerle una orden. Así crearás una inclinación a obedecer en el momento en que hay otros perros.

Por medio de ejercicios de obediencia en presencia de otros perros, tu perro asociará perros con obediencia. De esta manera va a estar considerablemente más receptivo en el momento en que le des una orden. Lo que puedes realizar es cambiar la obediencia y jugar con los otros perros.

Creando vínculos correctos

Tras la protesta “Mi perro no me escucha” frecuenta haber una falta de entendimiento y comunicación entre perro y dueño.

La ciencia ahora demostró que los perros desean colaborar con nosotros, que están motivados para asistirnos sin precisar recompensas o actualizaciones ajenas. Entonces, si tu perro no lo realiza, probablemente sea pues no has predeterminado un fuerte vínculo de seguridad, o por el hecho de que no te halla suficientemente «hot» (entretenido, fiable, buen compañero) para detenerlo. algo que le agrada solo por el hecho de que le solicitas que lo lleve a cabo.

Sé un líder

Los perros son animales que se mueven en manada y precisan un líder. Es increíblemente esencial que seas un líder con respeto y seguridad. Es esencial que le demuestres que confía en ti y que tienes la aptitud de resguardarlo y solucionar ocasiones complicadas.

Así, confiará en que las resoluciones que tomes y las cosas que le solicites sean las mejores para él, y es mucho más posible que tu perro te escuche.