Eso sí, lo destacado es eludir luchar y para esto debemos estudiar a leer nuestros Super Chubs. En el momento en que mires a 2 perros acercándose a un individuo mantén una posición erguida y recia, coloca su cola en situación levantada, en ese instante tienes que llamar a tu Súper Perro con bastante ánimo y también invitarlo a divertirse. Tu premio o juguete preferido siempre y en todo momento te va a ayudar en estas ocasiones. La mayor parte de las riñas de perros revientan en el momento en que entre los 2 procura montar al otro. En el momento en que hagan el ritual caminando en círculos moviendo la cola en prominente, posición erguida, etcétera… lograras contar los misterios de su montura en el momento en que mires que alguien levanta entre las 2 patas delanteras. Lo idóneo es predecir movimientos y señales.
Asimismo es esencial ver el juego entre perros, singularmente en el momento en que interaccionan mucho más de 2 perros. Si el juego empieza a ponerse «ardiente», esto es. que mucha diversión, rascado y «pelea libre» empieza en el momento en que los perros se apalean con las patas delanteras, es preferible separarlos y dejarlos descansar unos minutos antes que se les deje. reanudarlos.
En el caso de que tu perro esté peleando con otra persona, recuerda esto:
– Procurar sostener la tranquilidad, si bien es mucho más simple decirlo que llevarlo a cabo, es el paso inicial para lograr supervisar y parar la situación de manera rápida.
– No chilles ni alborotes, en tanto que esto estresaría mucho más a los perros y haría que se involucraran mucho más en la riña.
¿Por qué razón pelean los perros?
- La mayor parte de las riñas entre 2 perros son por causas territoriales. El perro resguarda instintivamente su manada, territorio y elementos. De ahí que, en el momento en que un perro llega a una vivienda donde ahora hay otro perro, es requisito introducirlo primero en un espacio neutro y dejar que se vaya admitiendo de a poco.
- En el momento en que 2 perros viven juntos, más allá de que se lleven bien, en ocasiones tienen la posibilidad de luchar. Esto puede deberse a la frustración, lo que provoca que el perro se lance al propósito mucho más próximo.
- Asimismo posiblemente 2 perros jamás se reproduzcan, con lo que la coexistencia de los 2 no va a ser viable. De ahí que es primordial investigar su interacción antes de traer un nuevo perro a casa.
- Si debes parar una riña entre 2 perros, lo que jamás tienes que realizar es meterte físicamente entre ellos o intentar agarrar sus collares, puesto que podrían golpearte (si bien. No fue a proposito).
- Ciertos aconsejan rociar a los perros con agua o aerosol de citronela o vinagre, puesto que esto puede distraer a los perros y romper la riña, pero esto puede acrecentar la agresividad de los perros y apuntar hacia ti. Además de esto, más allá de que puede ser efectivo para combates de intensidad reducida, no lo va a ser en una riña muy combativa. Lo que jamás tienes que utilizar son los aerosoles de pimienta, en tanto que tienen la posibilidad de tener efectos dañinos en el perro.
- Llevar a cabo bastante estruendos o vocear a los perros en riñas bien difíciles no tiende a ser muy efectivo y puede intensificar la riña o lograr que hagan ver su agresividad contra ti.
- Tirar una manta sobre ellos podría romper su contenido y ofrecerte la posibilidad de separarlos de forma mucho más segura, y quizás un paraguas o algo que consigas para separarlos, pero asimismo podría dañar a los animales. perros. Y tampoco es conveniente para riñas serias.
El perro posesivo en pos de los más destacados elementos
Un perro posesivo es alguien que se siente poderosamente dueño y le «pide» los más destacados permisos, o cuál es exactamente el mismo, los más destacados elementos: el más destacable sitio para reposar, el sitio mucho más cómodo en el sofá, la mejor comida, el más destacable juguete… y lo que es peor, la mejor “atención” por la parte de los integrantes de la familia.
Este es uno de los múltiples temas que trato en mi nuevo libro.
¿Qué hago si hay una riña?
En el caso de riña entre 2 perros, no agarres el collar de tu perro ni del otro. NUNCA golpees al perro. Los dos son inútiles y asimismo tienen la posibilidad de morderte. En ese instante solo opínan en la pelea con lo que se debe tener bastante precaución.