Cómo hacer para que tu perro no te extrañe si te vas de viaje

Los gatos eligen quedarse en el hogar, por el hecho de que se tienen la posibilidad de estresar si los sacamos de su hábitat o región de confort a lo largo de unos días. De ahí que nuestro consejo es localizar un cuidador de seguridad que venga a casa a mimarlo, hacerle compañía un rato, reponerle el agua y la comida y mudarle la arena en el momento en que lo necesite.

Si esto es imposible, y debes llevar a tu gato a casa de un amigo o familiar, protege de llevar a cabo las maletas y no olvides integrar:

Tu comida, en el hatillo

Otra cosa que no puede faltar en tu hatillo en vacaciones es la comida para perros. Si está (bien) habituado a su comida para perros, lo idóneo es preservarla. Tener una dieta correcta es una manera segura, singularmente si tiene una afección médica que necesita que tome alimentos veterinarios.

Si tú eres la persona con peligro de trauma por separación, no olvides 2 cosas:

¿Es cierto que mi perro me va a extrañar?

Dra. Gregory Berns, neurólogo y psiquiatra del accionar, experimenta para estudiar mucho más sobre el vínculo entre los perros y sus dueños. O sea, deseaba comprender el accionar de los perros en el momento en que su dueño no se encontraba con ellos.

Entonces, Dr. Gregory efectúa pruebas de escáner cerebral en perros con distintas estímulos, por servirnos de un ejemplo: juguetes, comida y la ropa del dueño. Esta prueba confirmó que los cerebros de los perros están excitados en la zona donde se crean los sentimientos de recompensa y las conmuevas positivas.

Cerciórate de que tu mascota tenga todo cuanto precisa

¡Es evidente, pero en ocasiones se puede olvidar! Asegúrese de dejar suficientes alimentos y agua accesibles para su mascota mientras que esté fuera.

Las gominolas escondes, los juguetes preferidos y los puzzles de comida tienen la posibilidad de ser una increíble forma de sostener ocupado a su perro y crean una relación efectiva con dado que lo dejen solo.

Salir a casa de algún popular

Si las vacaciones son largas (por servirnos de un ejemplo, un mes o mucho más), o si tus conocidos cercanos no tienen la posibilidad de proceder a tu casa a proteger el animal, le aconsejamos que lo deje en el hogar. Quizás tengan otros perros que logren hacerme compañía. Mientras que se lleven bien y no ocasionen inconvenientes.

Esta alternativa es correcta para animales muy apegados a sus dueños, oa la gente generalmente. Si padece bastante por estar separado de su dueño, tienes que estimar esta opción alternativa. La mejor forma de que se acostumbre es llevarlo de a poco al rincón que va a ser su hogar en tu sepa. Por servirnos de un ejemplo, un día contigo, otro día para dejarlo y observarlo a la noche, entonces duerme allí sin tu presencia, etcétera.