Un fallo común es que los conejos son animales sucios. La verdad es que los conejos son geniales compañeros de interior, en parte, pues tienen la posibilidad de ser entrenados para agradar «sus pretensiones» en la caja de arena, de la misma los gatos. mucho más…
Consejos para entrenar a tu conejo en la utilización del arenero
Antes de ponerte manos a la obra tienes que tener listo lo siguiente:
- Jaula
- Esquinas
- Cama de baño
- Yerba
🌺 Parada intestinal de conejo
) 🌺 Parada intestinal de conejo
son especialistas en esconder cualquier signo de patología o debilidad que podría matar a otro animal. Este instinto todavía está que se encuentra en las mascotas familiares, lo que hace difícil la identificación de anomalías de la salud en los conejos. Es escencial que observes de cerca a tu conejo para advertir cualquier cambio en el accionar, el apetito, el paso de la orina o las heces.
Los signos iniciales tienen la posibilidad de ser bastante sutiles con su mascota, quizás sentarse apaciblemente, pasar el momento o admitir en el momento en que en la mayoría de los casos están muy doloridos. Por contra, si tu conejo tiene mal de barriga, posiblemente le moleste que lo levanten, gruñir o rechinar los dientes. Ocasionalmente puedes ver que tu mascota tiene una barriga mucho más grande de lo común, esto señala inflamación de los órganos gastrointestinales.
Jaula grande con puerta particular para conejos Voltrega
¡Lo deseo!
Puede ser preciso proveer mucho más de un baño si la vivienda es grande o si notas que tu conejo emplea distintas rincones para realizar sus pretensiones. Lo mismo si tienes múltiples conejos, pues se manchan mucho más veloz y además de esto a ciertos no les agrada comunicar su bandeja. Ciertos conejos aprenden veloz, pero otros necesitan mucho más tiempo y paciencia. Deberás observarlos muy de cerca para conseguir la mejor forma de animarlos a emplear su caja de arena.
Géneros de cerveza en conejos que logramos hallar:
- Las «normales»: como afirmaba son redondas, oscuras y uniformes. Precisamente del tamaño de un guisante o garbanzo (nota: Mico los hace pequeños, pero Lala los hace considerablemente más enormes), en el momento en que los aplastas consigues esencialmente lo que semeja yerba desmenuzada. Estas bolsas no manchan ni huelen.
- Los cecótrofos: los desanimados que comen y huelen. Son mucho más refulgentes y se funden con sencillez, son como «pasta» con apariencia de racimo. ¿Por qué razón se los comen? pues precisan explotar los nutrientes (proteínas y vitaminas B) que llevan. Se forman en el ciego y se someten a una segunda digestión donde reciben proteínas y vitaminas B y K, por ejemplo. En la mayoría de los casos, vas a ver a tu conejo con la cabeza entre las patas traseras, tanto que piensas «¿qué hace?» y si, amigo mio… comiendo la aburre. Puede parecer extraño al comienzo, pero confía en mí, me deseas. seguramente no vas a ver el aburrimiento que come pues lo come de forma directa «del pico». Si nota un cambio en esta rutina, obsérvelo de cerca. Es posible que lleve a cabo mucho más de lo preciso -por agobio o por exceso de azúcar en la dieta- conque ojo, altera su dieta y si ves que no optimización, nuestro amigo el veterinario va a estar allí para guiarte. ¡Ojo! si dejan de comerlos asimismo puede estar pasando algo malo, obsérvalo.