Estos son los elementos que precisarás para elaborar esta simple receta para hacer en casa:
- Precisamente medio kilo de carne picada de ternera.
- Unos cien gramos de hígado de ternera cortado o picado.
- 3 tazas de garbanzos que hay que poner en remojo toda la noche antes.
- 2 camotes medianos cortados en cubos.
- Precisamente un tazón de espinacas cocidas.
- Otra taza de calabacín picado.
- 4 medidas de cuchara de aceite.
- Complemento alimenticio para perros.
Receta de comida casera para perros
Esta receta que hemos compartido contigo te va a ser realmente útil en ocasiones de urgencia, en el momento en que desees ir corriendo al trabajo y dejar un plato de comida para tu perro. Procura, eso sí, utilizar esta receta de forma cuidadosa.
Tienes que continuar nutriendo a tu perro como se merece, con una nutrición balanceada y correcta. Si deseas cerciorarte de que es de esta manera, puedes evaluar a obtener un paquete de los que vendemos en Naku y ver de qué manera tiene una reacción tu perro a cada combinación. Es posible que termines enamorándote de nuestros menús, puesto que fueron elaborados con bastante mimo y conocimiento de la salud animal.
Verduras para perros
Las verduras importan en la dieta de un perro por el hecho de que poseen vitaminas y minerales, incrementan sus defensas y tienen un efecto antioxidante. Para llevar a cabo esta receta de comida para perros en el hogar precisarás:
- 1 taza de arroz integral
- 2 zanahorias
- 1 calabacín
- 3 tazas de espinacas frescas
- Un puñado de guisantes envasados
- Una migaja de aceite
(ixagb_14)
() o carne de pollo
(tixagb_Qué provecho) ✅arroz con pollo para perros?
El arroz es un alimento realmente bueno para los perros en el momento en que están enfermos, siempre y cuando sea integral. Esto se origina por su bajo nivel de grasa y prominente nivel de nutrición, además de esto es totalmente natural. Ten en cuenta que los cereales no son alimentos que se integren frecuentemente en la dieta, pero el arroz es, no obstante, el cereal mucho más aconsejable para nuestro perro. Por ejemplo causas:
- Bajo en grasas y sodio.
- Es muy asimilable, lo que dejará a nuestro perro comer en los días que esté mucho más enclenque.
- Altos escenarios de hidratos de carbono muy saludables para nuestro perro.
- Es excelente para perros enfermos.
Hidratos de carbono
Cereales sin gluten (preferentemente), frutas, legumbres y verduras; Debemos rememorar que las legumbres asimismo aportan proteínas, con lo que es maravilloso acompañarlas con ciertos cereales como la avena o el arroz, frutas o verduras. El aporte de los elementos ricos en hidratos de carbono debe contemplar cerca del 20% del pie, si bien puede cambiar dependiendo del estado físico del perro.
Tienen la posibilidad de proceder de fuentes vegetales o animales. La cantidad máxima de grasa que frecuenta recomendarse en una receta para un perro sano es del 5,5%. Este porcentaje tiende a ser muy consistente con la grasa en la piel de la carne magra y los huesos de la carne. En las situaciones en los que no se añade esta fuente de grasa, se acostumbra usar aceite de salmón o aceite de oliva virgen plus con muy excelente resultados.