Esta serie de productos fue construída para respaldar a nuestras familias de cría de perros chiquitos y otra gente con intereses en educar a sus perros chiquitos con explicaciones sencillos y básicas.
En este blog intentamos un inconveniente muy habitual en nuestras copas, verter las manos de sus progenitores a las familias. Si prosigues leyendo lograras hallar importantes trucos a fin de que tus manos no se hagan de pintura.
Todos y cada uno de los perros chiquitos muerden
La primera cosa que tienes que saber es que todos y cada uno de los perros chiquitos muerden y esto no es nada discutido de entrada. Es una manera de examinar el planeta y ellos asimismo están en el periodo en el que les van los dientes, con las consecuentes afecciones, y precisan desarrollar y hacer mas fuerte sus encías.
El inconveniente aparece en el momento en que no les enseñamos a distinguir entre lo que tienen la posibilidad de pegar y lo que no. En el momento en que un cachorro pasa los primeros un par de meses con su madre, la madre le enseña a supervisar su boca y la fuerza de su mordida. Si se aferra de manera fuerte a su pecho, se va a levantar y te dejará sin comida. Si golpea fuerte a sus hermanos, estos se alejarán de él y de a poco va a ir aprendiendo a supervisar la mordida. Si molesta a su madre o a sus hermanos con sus mordidas, le gruñen o lloran sin enseñarle, y su madre puede sujetarlo del cuello y empujarlo.
Se aburre, una razón común a fin de que un perro muerda todo
Y sí: ellos asimismo se aburren. Y solo hay que ponerse en su piel para comprender, por servirnos de un ejemplo, que las horas que estamos trabajando tienen la posibilidad de ser inacabables para un perro que se queda solo con nosotros en el hogar.
Con las causas entendidas, es hora de conocer las resoluciones para eludir que un perro lo muerda todo. Y sucede que, si bien creamos que hay que a un fundamento, frecuentemente este accionar se corresponde con múltiples, con lo que evaluarlos en grupo es primordial a fin de que el confort físico y sensible de nuestro animal optimize. . Deberás estudiar que nuestra piel es mucho más sensible y nos puede llevar a cabo daño. ¿Como? Realizando algo afín a eso que hacían su madre y sus hermanos:
- Coge un juguete con el que le agrada jugar.
- Golpéalo mientras que se desplaza en frente de su cabeza a fin de que logre sujetarlo. Eso es enternecedora para él asimismo a fin de que la educación sea bueno.
- Si jugando te muerde, grita (¡AY!) y espera unos segundos antes de seguir.
- Si obedece de manera fuerte o insiste, chilla y acaba el juego saliendo de la habitación y también ignorando al perro.
- Las sesiones han de ser de un máximo de diez minutos, parando el juego ocasionalmente a fin de que el cachorro no se ponga bastante contento.
¡No te quedes sin juguetes!
Está bien jugar vigorosamente con tu perro y que tu cachorro use sus dientes, pero esta clase de juego ha de estar dirigido a elementos de juego apropiados. Es preferible jugar de esta forma desde el comienzo. Tenga una pluralidad de juguetes resistentes en el momento en que empieze una sesión de juego. En el momento en que tu cachorro esté empleando los dientes, nucléa su energía en un juguete.
Otra alternativa es completar los mordedores con unos pedacitos de snack, a fin de que gasten energía en morder el juguete y no la pata de la mesa.