Es posible que le pase o no a tu cachorro, pero terminantemente has popular a un perro que orina y te saluda en el momento en que está feliz. La micción sumisa es una manera común en que los perros y perros chiquitos detallan un accionar miedoso, aun si un cachorro adulto entrenado puede mear sobre sus pies y en el suelo mientras que saluda.
El acto de mear por medio de la interferencia del cachorro es el nivel mucho más prominente de respeto y satisfacción hacia ti o hacia la gente o animales que él cree que son el nivel mucho más prominente. Esto pasa de manera frecuente en perros chiquitos que aún no aprendieron y entrenado otras capacidades sociales, y mear es su forma de enseñar respeto.
Mi perro orina en el hogar por el hecho de que tiene un problema médico
Temor, otro fundamento por el que puede mear en el momento en que te ve
En ocasiones, si el perro fué deteriorado anteriormente, el temor o la perturbación tienen la posibilidad de ser la causa de esa orina.
Más allá de que tiene una aceptable relación contigo (preciso para terminar con el inconveniente), el trauma puede estar tan arraigado que le cueste superarlo.
Finalizar en la jaula
La mayor parte de los perros chiquitos van a hacer todo lo que es posible para eludir finalizar en la jaula del tamaño conveniente. Por «tamaño correspondiente» deseo decir (así sea por diseño o utilizando una jaula con un panel divisorio) que el cachorro tenga espacio para acostarse de lado, pararse y darse la vuelta. En lo personal, quiero las jaulas de alambre a las jaulas de plástico de las compañías aéreas: estas últimas son mucho más angostas y brindan menos visibilidad; y descubrí que ellos tampoco están lúcidos.
Los perros chiquitos que de manera regular hacen sus pretensiones en la perrera tienen la posibilidad de tener un historial de estar en una «factoría de perros chiquitos/tienda de mascotas» o estar recluídos en un área bastante pequeña sin la opción de reposar para remover la orina y las heces. Asegúrese de que el cliente no esté encerrando al cachorro mientras que esto pasa en la vivienda; Los clientes del servicio que deseen dejar al cachorro por mucho más tiempo del que puede conducir (mucho más de 1 hora por mes de edad) tienen que moverse a un corral a fin de que el cachorro logre remover el área para reposar.
Edad de los perros
Tanto los perros chiquitos como los perros mayores orinan con mucho más continuidad. En el primer caso, hay que tener en consideración que estudiar a mear fuera de casa pertenece a su estudio, con lo que se aconseja sacarlas por lo menos 3-4 ocasiones cada día.
En la situacion de los perros de edad avanzada (mucho más de diez años), debido al paso de los años, su vejiga se estropea y no se contrae lo bastante para retener la orina. Este es en especial la situacion de los perros mucho más enormes.