¿Tu gato hace pipí o caca en la tierra de la maceta? seguramente sean bastante agradables para él.
En este pequeño producto no hallarás ninguna solución prodigiosa a fin de que tu gato no vuelva a tener este género de accionar. Lo que debemos llevar a cabo es intentar comprender por qué razón nuestro gato se está comportando así y después actuaremos para ser siendo conscientes de por qué razón lo realiza. La solución: lograr que nuestras ollas sean menos ricas.
Cambia la localización de tus plantas
Puede ser bastante desplazar plantas que tus gatos no tienen la posibilidad de lograr, lo que podría ser inútil si tener una mascota muy ágil y decidida.
Una gran idea tienen la posibilidad de ser cestas colgadas del techo que no estén al lado de ningún otro mueble, o aun papeleras que estén de forma directa en la pared (sin balda) y no tengan nada que ver con ellas.
De qué forma eliminar la orina de gato de las macetas ¡No dejes que tus plantas mueran!
La tierra blanda y húmeda de las macetas de las plantas de interior es excelente para los ratones, no obstante, el fragancia a amoníaco de su orina es muy molesto, aparte de arriesgado para nuestros amigos verdes, de ahí que es esencial. cambia este hábito en nuestros gatos y asiste para que la planta se recupere.
Asimismo precisarás:
Pimienta molida
como repelente de animales. Por consiguiente, esparcirlo por tu jardín puede ser bueno.
Si lo que deseas es eludir que el gato orine en el jardín en un instante en el que sabes que ni tú ni absolutamente nadie pasará por él (por poner un ejemplo, durante la noche), puedes usar los aspersores con un sensor de movimiento para atemorizar a los gatos.
Pimienta
La pimienta se identifica por un aroma realmente fuerte y penetrante, con lo que puede ser una aceptable opción para sostener a tu gato distanciado de las plantas. Para emplearlo, solo precisas disolverlo en una medida pequeña de agua y aplicarlo con un aerosol por la región.
En este momento, si deseas eludir que tu gato se coma las plantas, puedes machacar unos dientes de ajo y entremezclarlos con agua, dejándolos descansar un día o 2. Arroja el líquido en un envase con aerosol y cubre las hojas de tus plantas con la mezcla, los gatos son muy quisquillosos con los sabores y no les agrada nada el ajo.