Existen varios modelos repelentes de gatos en el mercado que tienen la posibilidad de eludir que tu gato se acerque bastante. Es un repelente con apariencia de aerosol.
Merced a su aroma concreto, resulta desapacible para los gatos y anula los fragancias que generan.
¿Por qué razón los gatos muerden las plantas?
Los gatos acostumbran a tener inconvenientes intestinales debido al pelo que se tragan al asearse. Todo ese pelo que tragan al acicalarse se transforma en bolas en el estómago y también intestinos que causan afecciones y dolor estomacal.
Por esta razón, los gatos procuran la manera de adecentar sus intestinos y beneficiar la migración o despedir las bolas de pelo. Es la mejor forma de plantar.
Plantas repelentes
Si tienes un jardín exterior y deseas resguardarlo, de tus gatos o de los vecinos, puedes plantar algunas plantas que no les agradan a los gatos. Por poner un ejemplo, utiliza citronela o cebollino, estas plantas dan preciosas flores y son simples de sostener. Así lograras sostener a los gatos apartados de tu jardín.
Algo exquisito para el olfato humano que encendería a tu gato es el fragancia del café. A los gatos tampoco les agrada el fragancia de las hojas de té. Por consiguiente, puedes utilizar estos elementos (tienen la posibilidad de ser juntos o separadamente) y llevar a cabo una mezcla con semillas de mostaza y ponerlas en el suelo.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Inquietudes? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.
Trucos para espantar a los gatos del jardín
Las herramientas que tienes que tener para espantar a los gatos son: cascarillas de cítricos, piedras enormes, una manguera, piña de pino y malla de construcción. Primeramente, has de saber que a los gatos no les agradan para nada los aromas cítricos, con lo que te aconsejamos picar las cascarillas y esparcirlas por el jardín.
Con piedras enormes, tienes que distribuirlas por todo el jardín, singularmente en los sitios donde se dejan sepultar las heces. Además de esto, emplea la manguera para rociar con agua a los gatos mucho más traviesos que aparezcan por tu región. Si bien las piñas resulta conveniente repartirlas por el jardín, a fin de que su característica espinosa no permita que los gatos anden por ahí. Para finalizar, con el apoyo de una malla de construcción, aconsejamos contemplar la tierra del jardín durante la noche, en el momento en que los gatos mucho más dañan nuestro jardín y no tenemos la posibilidad de cuidarlo. Este material va a hacer que el gato luche con sus garras y evitará que regrese a nuestro jardín.