Cómo evitar que el gato se cague en casa

La primera cosa que hay que llevar a cabo es lo mucho más simple: ¿está limpia la caja de arena de mi gato? Hay gatos muy limpios que protestan «a su forma» en relación ven una caca mucho más a fin de que la limpies. O no protestan, hacen de las suyas en un espacio mucho más higiénico para ellos, solamente.

Una vez comprobado esto, hay que fijarse en la manera de la orina, o sea, si hay orina en el suelo o algo de esta manera, o existe alguna marca en la pared, muebles, etcétera. ¿Se orinó horizontalmente? (una mácula circular con rayas hacia abajo). En el segundo caso, el gato (sí, los gatos asimismo) estaría marcando (si lo recoges vas a ver que verdaderamente se oculta en horizontal, con la cola muy erguida y moviéndose como en espasmos).

7 maneras de eludir que tu gato marque con orina

Existen muchas formas de mudar el accionar de marcado, pero es esencial rememorar que hay que eludir el castigo, en tanto que solo va a aumentar el agobio de tu gato . y va a aumentar el aerosol.

  1. La esterilización evitará las fabricantes

    El paso inicial para remover la fumigación es

un gato o tener un gato como mascota, ha podido mear y defecar fuera de la caja de arena.

Este accionar tiende a ser mucho más recurrente en gatos pequeños o adoptados y acostumbra llamarse supresión deficiente o inadecuada y acostumbra darse en el suelo de nuestra casa, alfombras o muebles.

Generalmente, los gatos pertenecen a los animales que necesitan menos entrenamiento en la utilización de la caja para realizar sus pretensiones. No obstante, hay ocasiones concretas que tienen la posibilidad de ocasionar esta clase de hábito y las vamos a describir ahora.

Arena aglomerante para gatos con fragancia a talco TK-Pet

¡Lo deseo!

En relación a las causas precedentes, debemos tener en consideración múltiples cosas:

¿Qué llevar a cabo si hallas arena para gatos en tu jardín?

  • Equípate con guantes gruesos y garras o una pala para remover las heces de gato de tu jardín.
  • Logra una bolsa o envase desechable para almacenar el fundido.
  • Cava unos centímetros bajo las heces, para estar seguro de sacarlas todas y cada una, y colócalas en la bolsa.
  • Coloca la arena para gatos y la bolsa en un contenedor de basura, no la compostes ni la quemes.
  • Adecentar la pala o el gancho con una solución detergente antes de regresar a usarlo.

Inviertes tiempo, dinero y trabajo en tu espacio verde. De manera frecuente emplea su jardín para relajarse y desea que sus hijos o nietos logren jugar allí, seguros y sin afecciones. No obstante, los gatos callejeros tienen otros proyectos para tu jardín. Lo piensan un arenero enorme para llevar a cabo sus «cosas» o un espacio para apresar las preciosas aves que alimentas todos y cada uno de los días.