Cómo evitar garrapatas en perros

Las garrapatas pertenecen a los parásitos externos más habituales que afectan la salud de tu perro. Esto se origina por que estos parásitos emiten de forma muy eficaz muchas anomalías de la salud por medio de sus picaduras. Para eludir las garrapatas del perro, lo destacado que puedes realizar es resguardarlo de ellas. ¿Tienes ganas de saber de qué manera? ¿Tienes ganas de saber qué puedes realizar para impedir las garrapatas y de qué manera liberarte de ellas? En este articulo particular te lo contamos todo. .

¿De qué forma son las garrapatas de los perros? A primer aspecto, semejan pequeñas bolas blancas. En verdad, la garrapata del perro, que incrementa en el momento en que la estación es mucho más húmeda -forma parte a los arácnidos, un familiar lejano de la araña-, tiene como ganchos y agrede la piel del perro, mientras que está herida. Con este género de anzuelo, la garrapata absorbe sangre, se seguidor, se nutre y de esta forma se transforma poco a poco más en una bola blanca. Las secuelas de las garrapatas se tienen la posibilidad de imaginar: infecciones de la piel y la sangre.

Propuesta: un óptimo antiparasitario puede diferenciarse, resguardando a tu amigo de 4 patas de los riesgos de cualquier parásito. No obstante, si la garrapata ahora está allí, hay que suprimirla instantaneamente: va a bastar con despegarla del pelaje de tu perro, sin modelos químicos beligerantes ni limpiadores. Pero precaución: es preferible emplear guantes, para eludir que se extienda cualquier infección, asegurándose de haber eliminado completamente los restos de la boca de la garrapata, que tienen la posibilidad de ocasionar una inflamación muy dolorosa al clavarse en la piel.

¿De qué forma batallar las pulgas y garrapatas?

Para impedir la acción de estos parásitos, hay artículos antiparasitarios en distintas formatos:

  • Pipeta.
  • Collares.
  • Sprays.

Collar Antiparasitario MagicHome

Collar Antiparasitario Magichome para Perros… Obtener en Amazon Los principios activos del collar son imidacloprid y flumetrina, que se dejan libre y distribuyen pausadamente en la piel de el perro . Así, resguardan contra la infestación y matan cualquier garrapata que logre tener el perro. El collar es fuerte al agua y su efectividad dura unos 6 meses. Mide 63 cm de largo, pudiéndose amoldar al cuello de perros de distintas tamaños. El collar resguarda al perro de garrapatas, pulgas, piojos y mosquitos.

No se halló ningún producto.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es buena opción para remover las garrapatas de los perros. Para ello, precisas combinar agua y vinagre. Y, con un paño limpio y húmedo, se aplica sobre la piel del perro. El amargor del vinagre deja que las garrapatas abandonen el cuerpo.

Finalmente, en la región donde está la garrapata se puede utilizar tanto aceite de oliva como vaselina. Así mismo, el parásito se siente asfixiado y separado de la piel. Para esto hay que usar guantes y, con unas pinzas, retirarlo. Una vez retirada, la herida debe limpiarse con agua no muy caliente y jabón y asimismo desinfectarse con yodo.