Cómo es un acuario

Como ahora mencionamos en el punto sensible, la personalidad de Acuario tiende a ser muy sensible. Con una capacidad de conmuevas y también sabiduría sensible, extrapolable a la mayor parte de las relaciones carnales y pasionales, Acuario se identifica por apostar por el cariño, la privacidad y el cariño. Para resumir, Acuario siempre y en todo momento elige un compañero de vida a las relaciones carnales y carnales.

Estos aspectos de personalidad significan que debes emplear una extensa selección de capacidades y trucos para apoderarse a un Acuario. Como habrás podido ver, acostumbran a comprender el sexo como un punto mucho más de amor y lealtad, con lo que las relaciones íntimas arbitrarias y desamoradas no son compatibles con ellos. No obstante, en el momento en que hallen ese equilibrio y estén enamorados, se entregarán al todo.

Aspectos de Acuario nacido en el mes de febrero

Acuario nacido en el mes de febrero, aparte de tener la predominación de Urano, que es co-regido por Mercurio y Venus, con lo que tienden a ser mucho más sociales, extrovertidos y pensado para las relaciones. Prosperan en conjuntos y no tienen inconvenientes con las diálogos uno a la vez y uno a la vez.

No tienen temor de ser poco comunes, pero en contraste a los Acuario de enero, que son mucho más recios y sabios, son flexibles y tienen la posibilidad de amoldarse mucho más de manera fácil a las situaciones. Si bien tienen la posibilidad de ser fríos, relajados y distantes, su visión de la vida es clara y crean proyectos lógicos.

Decoración del acuario

Antes de añadir el agua, es atrayente que escenifiquemos nuestro acuario. Por una parte, agregaremos la arena y los sustratos precisos para los elementos ornamentales y plantas que decidamos tener sobre ella. Por otra parte, esa decoración que llama nuestra atención sin sobrecargar el espacio.

¿De qué manera remover el exceso de algas en el acuario?

En el momento en que hay mucha luz en el acuario o en el momento en que la calidad del agua es mala, abundan las algas y se comienza a amontonar un material verde viscoso en el cristal y las decoraciones del acuario. La manera más óptima de remover las algas es usar un rascador de algas para el cristal y sacar los adornos del acuario para limpiarlos con un cepillo. Si las decoraciones están muy descuidadas, puedes sumergirlas en agua con lejía al diez%, pero no olvides enjuagarlas realmente bien antes de regresar a ponerlas en el acuario. Jamás emplees detergente o jabón, en tanto que son realmente difíciles de enjuagar completamente y dejan restos tóxicos para los peces.

En el momento en que el agua es dura, se muestran fabricantes de escamas blancas en el cristal, realmente difíciles de eliminar. Puedes retirarlos con una rasqueta dura, ayudándote de algo de vinagre o algún producto de limpieza capaz para acuarios. Evite los modelos de limpieza del hogar, puesto que con frecuencia dañan la salud de los peces.

4 Iluminación

En acuarios de agua dulce se usan 0,4 W/litro de cilindros de agua fluorescentes o LED y 0,6 W/litro de agua en acuarios de agua salobre. Si deseas tener mucho más plantas precisas mucho más capacidad.

Una vez poseas los filtros y la iluminación, debes comenzar a proteger el fondo del acuario a fin de que quede lo mucho más bonito viable. Añada arena, grava o sustrato levemente en el fondo y el exceso en la parte de atrás para hacer hondura.