Cómo enseñar a un perro que no muerda

En el momento en que el perro es cachorro desea jugar en todo momento. Una aceptable forma de hacerle comprender que se puede herir la boca es en el momento en que te muerde la mano y en el momento en que aplica mucho más fuerza de la aceptable, deja huír una pequeña señal con apariencia de grito (jamás muerdas) y en el momento en que deja de mover , premiarlo. para acariciar o continuar jugando un rato mucho más. Entonces, se percatará de que si aplica mucho más fuerza, te lastimará o se terminará el juego.

Los perros chiquitos asimismo muerden gracias a la irritación del desarrollo de los dientes. Es esencial tener juguetes particulares para masticar en el hogar.

Enseña a tus hijos a interaccionar con tu perro

Es esencial que enseñes a tus hijos a estar comunicado con los perros a fin de que se comprendan y se favorezcan de su compañía, de esta manera lo prueban ciertos estudios . ¿Qué les molesta o les molesta y cuándo desean que los dejes en paz? No tienen que tener temor en el momento en que un perro corre hacia ellos, pues el perro los considerará una presa y los perseguirá, y tienen que entender reaccionar apropiadamente.

De igual forma, no dejes a tu perro solo con pequeños, en especial si son extraños, pues todos y cada uno de los perros son susceptibles de morder en algún instante, si bien existen algunas etnias que son muy correctas para los pequeños. Revela qué hábitos son normales en el perro y qué inconvenientes de accionar debes arreglar (puedes adiestrar a tu perro con uno de estos libros)

Qué realizar

De todos modos, la manera mucho más eficaz instruir a un cachorro a no tomarse de la mano es imitar lo que hacen los perros chiquitos en el momento en que juegan entre ellos y uno es bastante duro con el otro.

  1. Si nuestro cachorro nos pega bastante fuerte, debemos probar precisamente que nos hizo daño. El «¡Oooh!» Puede ser bastante bien difícil comprender al cachorro.
  2. Si el cachorro prosigue mordiendo bastante fuerte, añade «No» y detén el juego. Rápidamente sepárate del cachorro, déjale ver que se terminó la diversión. Si prosigue con nosotros, aun tenemos la posibilidad de mudar de habitación y cerrar la puerta. Debes ser fuerte con el término de que «se terminó la diversión».
  3. De a poco, procuremos tolerar una intensidad de mordida menor cada vez. Gritemos antes o interfiramos en el juego previo. El cachorro precisa comprender que nuestro límite es bajo y que la piel de un humano no es tan fuerte como la piel de otro perro con el que juega en el campo. Debe entender cambiar su mordida en dependencia de con quién esté interaccionando.
  4. Aparte de enseñarle a medir la fuerza de su mandíbula, lo más esencial es educar a nuestro cachorro a fin de que aprenda a no interpretar nuestras manos como elementos de juego. Por este motivo, se aconseja que el juego sea siempre y en todo momento con un juguete por el medio. Una cuerda o mordedor es excelente. Si el cachorro se confunde y nos golpea sin estimar, gritaremos y, si prosigue haciéndolo, interrumpiremos el juego como ahora hemos explicado.

Hand Goals

En vez de que tus manos sean algo que da un giro y da un giro para morderte, trabajarás a fin de que interactúe con tu mano y estés relajado. .

Ten algo de comida en la mano, de esta manera en el momento en que tu cachorro intente tomarla consigas acariciarlo y también interaccionar con él.

¿Qué sucede si el perro es adulto?

Puedes seguir del mismo modo: jugando con un elemento. Además de esto, puedes llevar a cabo lo siguiente:

  1. Coge un trozo de comida y sostenlo con la mano clausurada.
  2. Acerca tu mano a la pata del perro y si te golpea chilla ¡AY! y separa tu mano.
  3. Reitera hasta el momento en que el perro te lama la mano y la abres. Debe comer el trozo de comida sin ser mordido, si no, llevarlo a cabo nuevamente.