Cómo enseñar a un gato a obedecer

Siete años tras la final de la Copa del Rey en Sevilla, el Mallorca Palma Futsal volverá a combatir por el título. El aparato mallorquín Noia venció al Portus Apostoli por 4-2 y jugará la Final Four de la competición que va a tener rincón los días 1 y 2 de abril en Antequera, Málaga. Esta es la primera oportunidad que juegan en la final desde el momento en que cambió el formato, si bien esta es la segunda vez que jugarán en las semifinales.

De nuevo, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix fue definitivo en otra noche histórica para su aparato con 3.700 espectadores gozando de otra noche mágica donde los isleños marcaron el ritmo en la sección primera con tres tantos de Cleber . , Mancuso y Chaguinha. Los de Antonio Vadillo sabían de qué manera iban a padecer en la segunda parte en el momento en que los gallegos estuvieron cerca en el marcador y Rivillos selló la clasificación en otro partido para el recuerdo.

La multitud tiene la mala práctica de equiparar, frecuentemente sin sentido. En el reino animal no disponemos la posibilidad de valorar por igual a todos los animales y nos encontramos familiarizados a equiparar a los 2 animales preferidos de la familia con la persona mucho más particular: el perro y el gato. Pero no, un gato no es un perro, no actúa igual, no se comporta igual, no aprende igual. En este punto entramos en el eterno enfrentamiento de quién es considerablemente más talentoso. el perro o el gato? un combate que va a quedar marcado en el caso de que seamos perros vs. Los gatos y nuestras opciones. Una guerra interminable que aún persistirá pues hay poca investigación sobre el intelecto animal y no hay suficientes estudios terminantes sobre el intelecto de gatos y perros. Pero verdaderamente, da igual quién sea considerablemente más talentoso, solo debemos tomar en consideración que los perros y los gatos no son lo mismo, aprenden de forma diferente y carece de sentido equipararlos.

Lo que se conoce de los gatos es que son seres bastante independientes, territoriales y sus vínculos tienden a ser familiares. Los gatos tienen la posibilidad de vivir solos, pero esto no tiende a ser la situacion, en tanto que los gatos salvajes son criaturas sociales como integrantes de la familia que con frecuencia aprecian vivir en compañía de otros animales, si hay suficientes cosas para todos y para ellos. gozar de la compañía de la multitud asimismo. . . En verdad, siempre y en todo momento se aconseja adoptar 2 gatos en vez de 1 pues verdaderamente gozan de la compañía de tales integrantes.

Las claves a fin de que mi gato me obedezca

Es esencial comenzar lo antes posible a adiestrar a tu gato a fin de que aprenda y respete los límites de tu hogar. No desearás que tu gato esté buscando en la basura, demoliendo tus muebles o saltando sobre el mostrador en todo momento, conque lo antes posible te habitúes a comprender lo que está bien y lo que está mal, mejor. Cada gato es diferente y el entrenamiento puede ser durísimo para tu paciencia. Asegúrese de pasar algo de tiempo cada día haciendo un trabajo con él.

Los gatos no comprenden los castigos y no argumentan bien a los castigos, y con frecuencia los enciendes y te ocultas. Golpearlo, vocearle o rociarlo con agua pulverizada solo producirá desconfianza entre ustedes. Además de esto, comprenderá que si le «pillas» realizando algo específicamente, le tratarás mal, con lo que va a tener precaución de no llevarlo a cabo salvo en el momento en que no estés para eludir castigarlo, pero proseguirá realizando lo que le dé la gana. En vez de castigarlo, lo idóneo es «engañarlo» con otras técnicas a fin de que piensa que ese accionar particularmente no le resulta conveniente y que es preferible hallarlo en otro sitio o llevar a cabo otra cosa.

Bandeja de arena con tamiz TK-Pet Dallas

¡Lo deseo!

El tercer punto sobre de qué manera educar a un gato es cerciorarse de que las acciones inadecuadas sean vivencias desapacibles. El ejemplo mucho más evidente es rayar los muebles. Debes utilizar tus poderes de observación y paciencia para saber lo que NO le agrada. Ciertos gatos detestan que se les enganchen las uñas en el momento en que se las afilan, conque puedes contemplar el mueble en cuestión con tul o red; puedes buscar un fragancia desapacible, por servirnos de un ejemplo pimienta, mentol, repelente de insectos (no venenos) o en ocasiones marcha bien la cinta de doble cara a fin de que tus dedos queden pegajosos. Otra cosa que tiende a ser eficaz para educar a los gatos a fin de que no rasquen en el momento en que no tienen que es buscar una textura que no les agrade, por servirnos de un ejemplo plástico, papel de aluminio, papel de lima.